|
||||
|
||||
APORTE: Aplicacion Camara Gear
Les dejo el enlace para que descarguen la aplicacion Camera Gear
Para los que no saben es para tomar fotos y grabar videos desde el reloj Gear La camara se muestra en el telefono y puedes usar las dos camaras https://www.dropbox.com/s/opx7qe94ns2iffo/Gear.apk?dl=0 Lo descargan y luego lo pasan al celular!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Interesante
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
basicamente lo que hace el reloj es la funcion de boton disparador de fotos a distancia, no?
|
|
||||
|
||||
Si. La imagen se muestra en el reloj y tienes opción de configurar desde el reloj cual camara usar, poner temporizador y hacer video o fotografía
![]() |
|
pues... yo no se como se instala
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Ni yo compañero no se abre el archivo rar Enviado desde mi SM-G955F . |
|
||||
|
||||
No esta en formato RAR.
La extension es APK, la de aplicaciones de Android Se debe descargar el archivo y transferirlo al celular, y despues lo instalan desde el celular |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
Eso mismo, instalé pero solo se muestra en el teléfono. Decir que tengo Tizen 3.0 a lo mejor no es compatible con el Gear Sport.
|
|
||||
|
||||
Cuando instales la aplicacion en el celular, debes tener el gear conectado x bluetooth al celular para que se transfiera automaticamente al reloj
|
|
||||
|
||||
La he instalado en el móvil conectado por Bluetooth y solo me muestra ésto y en el Gear nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por flocote Día 07/11/17 a las 20:44:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«