|
No conecta bluetooth con la radio del coche ¡¡AYUDA!!
Hola, llevo un mes con el teléfono y no me ha dado problema nunca al conectarlo a la radio del coche, fue actualizar la ROM a la última estable y desde que lo hice se me conecta y se me desconecta a los pocos segundos. He probado varias ROM y no consigo que se quede conectado. Alguien sabe porque puede ser ? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, consulta si hay actualizaciones para el sistema de tu vehículo. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
También podrías poner marca y modelo de la radio del coche.
A ver si alguien puede echarte un cable.. |
|
||||
|
||||
Ami me pasa, por el Bluetooth de mi equipo de sonido Panasonic que no reproduce el audio, lo conecta todo pero cuando reprodusco no sale el sonido
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira ver que tengas libre de dispositivos el manos libres, recuerda que solo suelen deja emparejar hasta 10
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso al cambiar mucho de rom y vincular como nuevo el manos libres ocupaba digamos un lugar nuevo y hasta que un día me dio error de conexión y me fije que se había vinculado 10 veces, borre los terminales del dispositivo y vuala Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Problema bluetooth Xiaomi mi 6 solucionado
Buenas noches compañeros,
Después de un mes liado con el problema del bluetooth, se me desconectaba cada 20 segundos del bluetooth del coche, por motivos de trabajo lo necesito sí o sí para mi día a día. Por lo tanto, me puse a enviar correos a Xiaomi para intentar solucionar el problema. Después de 20 correos todo lo que me indicaban no solucionaba el problema y al final lo he solucionado. Cuando realizas el emparejamiento con el bluetooth del coche, sale una ventana para marcar la opción de sincronizar contactos y llamadas realizadas, no la marqueis. Así no se desconecta el bluetooth, de la otra forma se vuelve loco con la sincronización y se desactiva cada cierto tiempo. Además borrar antes de realizar el emparejamiento todo los dispositivos del bluetooth del coche y en el mismo teléfono también borrarlos. Espero haberos ayudado. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Y de esa forma te funciona bien? o sea llamas a los contactos etc? Tenías un Parrot? o el que viene con el coche? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Si hazlo así siempre que conectes el Xiaomi a algún dispositivo. Por lo visto la sincronización de contactos y de llamadas provoca que se desconecte. En mi caso es una autoradio JVC pero va perfecto con todos los dispositivos que he probado haciéndolo así.
Saludos |
|
|
Cita:
Sabiendo eso voy a revisarlo. Gracias |
|
Bueno, me he dado cuenta que se desconecta el bluetooth sin motivo, aleatoriamente.
Le pasa a alguien? No se si tiene que ver con algun dispositivo.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|