|
|
||||
|
||||
|
Descargas temas black
Buenas, desde ayer estoy intentando descargarme un tema back, pero no hay manera, he intentado varios, pero nada no hay forma, algún consejo
Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero desde la app de Samsung no hay forma
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tenéis la app de Samsung themes?
Yo entro perfectamente desde hay. |
|
|
|
A mi ningún tema. Black me. Convence, al final siempre hay submebus o items que se quedan en black y no se puede leer
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El digital blue, es un fondo azul marino, tipo piel, y los ítems, se leen perfectamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1358791 Pruébalo y me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo high contrast theme y se ve todo en negro y naranja. Esta bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es que no me deja descargar ninguno, buen lo descarga, se queda un rato para instalar y sale el error
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=60365 Aunque ponga s7 edge,también vale para el S8. Yo lo llevo instalado, como ves en el #5. Última edición por BLOZ45 Día 02/11/17 a las 14:51:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo puse varios en negro y termine volviendo al original ya que no me gusta como quedan los botones del teclado en ninguno.
|
|
|
|
Cita:
Si ves el black de xda si que soluciona eso pero es demasiado black incluso los subitulos y algunas palabras se quedan en gris oscuro siendo inusable Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||