Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/17, 00:01:50
Array

[xs_avatar]
dpsow dpsow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Que podra ser?

Hola amigos les cuento, tengo un Mate 9 hace (5-6) meses aprox el cual lo e cuidado como hueso santo y nunca me a dado problemas. Pero antes de ayer utilizando con un 50% de batería la pantalla se me fue a negro con luz por aproximadamente unos 3 segundos. Luego la pantalla a negro (apagado), lo intente prender y nada intente hacer recovery (Boton de power + volumen up) y nada tampoco lo conecte al cargador (original) y tampoco cargaba (tampoco enciende el LED el cual muestra que esta cargando). Cual podría ser el erro?. El celular lo compre nuevo sellado pero a una persona X por lo cual no tengo boleta para hacer valer su garantía el cual la tiene.

Última edición por dpsow Día 02/11/17 a las 13:29:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/17, 09:06:16
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Tiene pinta que sea la placa... Si tienes el IMEI en la caja puedes mirar cuanto te queda de garantía aquí:

http://consumer.huawei.com/es/support/warranty-query

Saludos.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/17, 09:12:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @dpsow:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 11:13:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /