|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones WhatsApp.
En el icono de whatsApp siempre aparecen el numero de notificaciones que tienes sin leer, pues en el One Plus 5 es imposible que aparezcan, a alguno le pasa lo mismo?
He instalado y reinstalado la aplicación y imposible conseguirlo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay muchos tutoriales para poder poner el nova launcher a tu gusto. tambien tienes el launcher portado del pixel 2 que te pone un puntito encima del icono que tiene notificaciones y otros muchos como lawnchair.
|
||||
|
||||
|
Yo antes usaba nova launcher y tenia puesto la opcion para mostrar las notificaciones pendientes de leer en el icono de whatsap. Ahora como el launcher por defecto me gusta, le tengo puesto la app que hace la misma función. Se llama Notifyer v. 3.0 y va muy bien.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher + Tesla Unread
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3688393 y se pueden poner en ajustes del Launcher
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes usaba nova launcher y tenia puesto la opcion para mostrar las notificaciones pendientes de leer en el icono de whatsap. Ahora como el launcher por defecto me gusta, le tengo puesto la app que hace la misma función. Se llama Notifyer v. 3.0 y va muy bien.
![]() Gracias a todos los que habéis contestado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||