|
||
|
|
||||
|
||||
|
compra de redmi 3s
Hola, estoy buscando comprar uno nuevo, con la version global que tiene la banda 800, ya que a mi hija se le ha roto y quiere uno igual para aprovechar los accesorios que tiene, y no encuentro ningun sitio ya donde lo vendan. Alguien del foro sabe de algun sitio donde comprarlo, he mirado en todos los chinos y los hay sin banda 800. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay ya, llevo tiempo mirando en Kimovil y no aparece, lo mismo en el grupo de Telegram venden alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro Redmi 3S pero he de decirte que ya es un teléfono antiguo, va de lujo, demasiado bien, pero es algo antiguo ya y no será fácil encontrarlo nuevo.
Te conviene más pillarte el Redmi 4X (no global) y comprar fundas, las fundas no son para nada caras. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando comprar uno nuevo, con la version global que tiene la banda 800, ya que a mi hija se le ha roto y quiere uno igual para aprovechar los accesorios que tiene, y no encuentro ningun sitio ya donde lo vendan. Alguien del foro sabe de algun sitio donde comprarlo, he mirado en todos los chinos y los hay sin banda 800. Saludos.
![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |