Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/10, 01:26:40
Array

[xs_avatar]
srbeltran srbeltran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

htc hd2 nueva y con problemas.-

Hola a todos, me compre una htc hd2 a un vendedor de mercadolibre, la htc hd2 es de t-mobile esta en perfecto estado todo exelente, pero derrepente se queda pegada, tengo que sacarle la bateria, no encuentro que el telefono ande bien para lo que me costo, porfavor necesito saber si la tengo que actualizar como instalarle mejores temas, porfavor necesito saber como sacarle probecho a mi celular, muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/10, 11:25:43
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
Hola!
Para empezar te aconsejaria realizar un hard reset, y asi dejarla como salio de fabrica. Posiblemente al comprarla de segunda mano, halla algun programa o algo que te este incordiando. Hazlo y comentas que tal. (recuerda que se te borrara todo menos lo de la memoria externa)
Saludos!
Viejo 07/09/10, 23:26:23
Array

[xs_avatar]
srbeltran srbeltran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por WhaS Ver Mensaje
Hola!
Para empezar te aconsejaria realizar un hard reset, y asi dejarla como salio de fabrica. Posiblemente al comprarla de segunda mano, halla algun programa o algo que te este incordiando. Hazlo y comentas que tal. (recuerda que se te borrara todo menos lo de la memoria externa)
Saludos!

hola, ya lo hice pero aun se suige quedando pegado, es muy raro, no se porque se pone asi, me puedes decir porfavor como puedo cambiarle el tema, sacarle probecho a mi celular porfavor, gracias..
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 06:22:59
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
puede que este defectuosa y por eso te la vendieron asi.... si es de medio uso eso es muy probable

si es nuevo haz valida la garantia
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 11:07:58
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
La verdad que si despues de un hr sigue lenta, si que es posible que este mal pero es raro...
Si no tiene garantia, echa un ojo a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115771 es para meterle roms cocinadas. Pero OJO cuidado con las roms que le metes, porque al ser de Tmobile es "especial" y si metes una cualquiera te la puedes cargar. Ahi te pegue el primer foro. De ahi enlazan a otro.
Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 21:14:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /