|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema llamadas
Buenas a todos,el tema es que en el momento que realizo una llamada y me coloco el telefono en la oreja se abre el menu desplegable superior con lo cual mientras hablo se puede conectar y descuentar cualquier cosa sin querer (wifi,audio,datos,etcc) y sin darte cuenta incluso alguna vez me ha pasado que accede al menu de configuracion.
En ortros telefonos que he tenido (s5,s6...) en el momento que relizas la llamado y lo pones en el oido se apaga la pantalla poniendose en negro y no hay activo ningun sensor con lo cual eso no sucede. No se si es un tema de config por mi parte o un problema del telf que este dañado. Alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo??? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,el tema es que en el momento que realizo una llamada y me coloco el telefono en la oreja se abre el menu desplegable superior con lo cual mientras hablo se puede conectar y descuentar cualquier cosa sin querer (wifi,audio,datos,etcc) y sin darte cuenta incluso alguna vez me ha pasado que accede al menu de configuracion.
En ortros telefonos que he tenido (s5,s6...) en el momento que relizas la llamado y lo pones en el oido se apaga la pantalla poniendose en negro y no hay activo ningun sensor con lo cual eso no sucede. No se si es un tema de config por mi parte o un problema del telf que este dañado. Alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo??? gracias ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
he echo el tets creo que va bien, cuando paso la mano por encima se pone verde supongo que quiere decir que funciona ,entonces se puede calibrar de alguna manera???pq entonces supongo que el problema es que cuando realiza una llamada se desconecta este sensor.
Última edición por runer72 Día 02/11/17 a las 07:10:50. |
|
|
||||
|
||||
|
he echo el tets creo que va bien, cuando paso la mano por encima se pone verde supongo que quiere decir que funciona ,entonces se puede calibrar de alguna manera???pq entonces supongo que el problema es que cuando realiza una llamada se desconecta este sensor.
![]() Yo probaría resetear el teléfono y si no funciona pues al SAT Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk