LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/17, 17:08:10
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Me voy al S8......

..... y ya estoy otra vez de vuelta , no me ha convencido nada, por muy superior y actual que sea, no me convence esa pantalla tan estrecha y con las curvas, no me convence ese formato, se ve todo mucho mas pequeño, cualquier aplicación que abras, los videos con las franjas negras igual, y si lo adaptas pierdes un trozo, sigo sin entender que estas pantallas y que encima los sensores que llevan, a maxima resolución, hacen las fotos en 4:3, osea que se ven las fotos como un minicromo...... luego no lo recordaba así pero le han metido un procesado como acuarela mas brutal que el G4, siendo muy buena la camara...... veía muchas fotos mejor en mi G4, ya cosas aparte el lector super incomodo etc etc etc así que nada, volvemos al G4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanman2 su comentario:

Viejo 02/11/17, 22:54:27
Array

[xs_avatar]
nicogose nicogose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Me pasa igual, no me gusta nada ese formato, parece un mando a distancia. Pierde mucho en todos los sentidos. De hecho estoy por pillar el mi mix que es todo lo contrario en cuanto a formato pero por ahora seguiré con mi g4 y maze alpha
Responder Con Cita
Viejo 06/11/17, 13:34:48
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Yo espero que mi G4 me dure mucho, pero será mi último LG en un tiempo.

Llevan demasiado haciendo mal las cosas, y productos con RMA muy alto. Mi esperanza era el V30, pero visto que llevará la misma pantalla que el Píxel y el truño que es, como que paso.

En serio, es un P-OLED y comparativamente se ve peor que la del LG Flex 2, que no estaba nada mal para la época.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 23:36:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /