Huawei Watch 2 Huawei Watch 2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/17, 20:08:14
Avatar de whitesnake1987
whitesnake1987 whitesnake1987 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 203
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro, Pixel Tablet y Note 20 Ultra (x2)
Versión de ROM: Tab S9 Ultra 1TB, S7, S9+, S10+ y S20 Ultra
Versión de Radio: Xperia XZ Premium, y Z5 Premium
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Conexión datos con SIM

Buenas noches

He comprado ésta mañana el reloj en su versión 4G de segunda mano
Le meto la nanosim de Digimobil 4g con cobertura movistar 4G
y me realiza llamadas y las recibe,
pero no tiene conexión de datos y me meto en los ajustes de "móvil"
y pone lo siguiente:

ESTADO DE LA SIM:

Red : Movistar
Intensidad de la señal: -87dBm 12asu
Tipo de red: NO APARECE NADA, ni LTE (4G) ni UMTS (3G) NI NADA
Estado del servicio: En servicio
Itinerancia: Itinerancia
Estado de la red (móvil) : Desconectado

¿alguien utliza el reloj con una sim sin problemas?,
me refiero a hacer llamadas y recibirlas (2G)
y a tener conexión de datos 3G o 4G

Espero vuestras experiencias al respecto , gracias

Última edición por whitesnake1987 Día 01/11/17 a las 09:18:52
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/17, 20:58:07
Avatar de Grilox
Grilox Grilox no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 33
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: 620777316
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por whitesnake1987 Ver Mensaje
Buenas noches

He comprado ésta mañana el reloj en su versión 4G de segunda mano
Le meto la nanosim de República Móvil 4g de movistar
y me realiza llamadas y las recibe,
pero no tiene conexión de datos y me meto en los ajustes de "móvil"
y pone lo siguiente:

ESTADO DE LA SIM:

Red : Movistar
Intensidad de la señal: -87dBm 12asu
Tipo de red: NO APARECE NADA, ni LTE (4G) ni UMTS (3G) NI NADA
Estado del servicio: En servicio
Itinerancia: Itinerancia
Estado de la red (móvil) : Desconectado

¿alguien utliza el reloj con una sim sin problemas?,
me refiero a hacer llamadas y recibirlas (2G)
y a tener conexión de datos 3G o 4G

Espero vuestras experiencias al respecto , gracias
yo cuando le puse la sim con la compañía que tenia antes, amena funcionaba perfectamente todo, pero se que hay compañías que tienes que configurar el apn en el movil manualmente sobre todo los omv's en el movil asi que en el reloj supongo igual

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/17, 22:30:03
Avatar de whitesnake1987
whitesnake1987 whitesnake1987 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 203
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro, Pixel Tablet y Note 20 Ultra (x2)
Versión de ROM: Tab S9 Ultra 1TB, S7, S9+, S10+ y S20 Ultra
Versión de Radio: Xperia XZ Premium, y Z5 Premium
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias Grillox

Pero el APN como se configura manualmente en el reloj, no sale la opción de crear APN Nuevo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/17, 22:40:40
Avatar de Grilox
Grilox Grilox no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 33
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: 620777316
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
eso ya no lo se.... cuando lo pille lo miro, pero prueba una sim otro operador de alguien, tambien algunas omv's las multisim son solo de voz o solo de datos informate de eso.
algunas compañias tienen una opcion de que se configure el apn con un sms que te envian y asi no tendrias que configurarlo manualmente... con lo que sea informanos


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/17, 23:09:33
Avatar de JOBRIMA
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,716
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 1 hilos
De momento no se puede escribir el APN manualmente, es un fallo gordo de Android wear 2.0. si no te reconoce el APN en automático no vas a tener conexión a Internet.

Puedes seguir aquí el tema:

https://issuetracker.google.com/issues/37100552

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/17, 23:39:51
Avatar de pauloantunes
pauloantunes pauloantunes no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 163
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: medina de pomar,burgos
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung z fold5, Galaxy Watch4 Classic 46
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por whitesnake1987 Ver Mensaje
Buenas noches

He comprado ésta mañana el reloj en su versión 4G de segunda mano
Le meto la nanosim de República Móvil 4g de movistar
y me realiza llamadas y las recibe,
pero no tiene conexión de datos y me meto en los ajustes de "móvil"
y pone lo siguiente:

ESTADO DE LA SIM:

Red : Movistar
Intensidad de la señal: -87dBm 12asu
Tipo de red: NO APARECE NADA, ni LTE (4G) ni UMTS (3G) NI NADA
Estado del servicio: En servicio
Itinerancia: Itinerancia
Estado de la red (móvil) : Desconectado

¿alguien utliza el reloj con una sim sin problemas?,
me refiero a hacer llamadas y recibirlas (2G)
y a tener conexión de datos 3G o 4G

Espero vuestras experiencias al respecto , gracias
Prueba desconectar WiFi y Bluetooth del reloj y mira se te vá lá rede y datos de la tarjeta sim.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/10/17, 08:31:46
Avatar de ataris666
ataris666 ataris666 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 88
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
te cuento el truco que hago para que me funcione a mí ( tambien me pasaba que no se conectaba a datos SIM):

1º-deshabilitar Bluetooth en el reloj
2º-sin apagar el reloj sacar la SIM un momento y volverla a meter

asi a mi ya me aparece la conexión de datos

Saludos,

JL
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/17, 09:47:32
Avatar de whitesnake1987
whitesnake1987 whitesnake1987 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 203
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro, Pixel Tablet y Note 20 Ultra (x2)
Versión de ROM: Tab S9 Ultra 1TB, S7, S9+, S10+ y S20 Ultra
Versión de Radio: Xperia XZ Premium, y Z5 Premium
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
¡¡¡ Hola a todos de nuevo !!!

Y gracias por vuestras respuestas y consejos finalmente he encontrado una solución..

Yo originalmente pensé en meterle una sim de Digimobil con cobertura de Movistar 4g,
pero he visto que no conecta a la red de datos y he podido comprobar por qué,
no reconoce el APN,
asi que como Android Wear 2.5 que es a lo que tengo actualizado el reloj
no me deja meterlo manualmente, como bien indica JOBRIMA..
creo que es una dejadez más que un fallo de Google el darle solución a poder introducir un APN de manera manual

Empezando con mis pruebas:
Primero he hecho lo que pauloantunes me ha dicho, pero nada...
Luego he hecho lo que ataris666 me ha dicho:he sacado la sim con el bluetooth e incluso wifi apagado
y he vuelto a introducir la SIM y nada, la de Digimobil no reconoce el APN y por extensión no se conecta a un red de datos...

Ante eso he probado otra alternativa que es meterle una sim de SIMYO con cobertura 4G de Orange,
y funciona perfectamente , reconoce el APN y la activa conexión de datos a 4G incluso

Decirle a Grilox que todas las sim están habilitadas para voz y datos,
otra cosa es que tengas activado o contratado un bono de datos...
Y si no tienes un bono de datos contratado y activas los datos, la navegación que hagas te la cobrarán por los megas consumidos

GRACIAS A TODOS

Última edición por whitesnake1987 Día 31/10/17 a las 09:54:32
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/11/17, 22:27:00
Avatar de ataris666
ataris666 ataris666 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 88
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por whitesnake1987 Ver Mensaje
¡¡¡ Hola a todos de nuevo !!!

Y gracias por vuestras respuestas y consejos finalmente he encontrado una solución..

Yo originalmente pensé en meterle una sim de Digimobil con cobertura de Movistar 4g,
pero he visto que no conecta a la red de datos y he podido comprobar por qué,
no reconoce el APN,
asi que como Android Wear 2.5 que es a lo que tengo actualizado el reloj
no me deja meterlo manualmente, como bien indica JOBRIMA..
creo que es una dejadez más que un fallo de Google el darle solución a poder introducir un APN de manera manual

Empezando con mis pruebas:
Primero he hecho lo que pauloantunes me ha dicho, pero nada...
Luego he hecho lo que ataris666 me ha dicho:he sacado la sim con el bluetooth e incluso wifi apagado
y he vuelto a introducir la SIM y nada, la de Digimobil no reconoce el APN y por extensión no se conecta a un red de datos...

Ante eso he probado otra alternativa que es meterle una sim de SIMYO con cobertura 4G de Orange,
y funciona perfectamente , reconoce el APN y la activa conexión de datos a 4G incluso

Decirle a Grilox que todas las sim están habilitadas para voz y datos,
otra cosa es que tengas activado o contratado un bono de datos...
Y si no tienes un bono de datos contratado y activas los datos, la navegación que hagas te la cobrarán por los megas consumidos

GRACIAS A TODOS


Efectivamente a mi me paso lo mismo quería utilizar una sim de freedomPop pero no reconocía apn, ni dejaba configurarlo con lo que acabe comprando una de simyo

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:43:09 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007