|
||
|
||||
|
||||
Pregunta sobre P8 Lite 2017 de Amena.
Acabo de pedir el P8 Lite 2017 en la web de Amena, y según me han comentado en Atención al Cliente, el móvil viene como capado por la operadora, y no se le pueden meter 2 sims (aunque el modelo libre creo que si tiene). De momento lo dejaré tal cual, por el tema de garantía y tal, pero habría alguna forma de cambiarle la rom y habilitarlo para poder ponerle 2 sims?
Supongo que si le modifico la rom, perdería la garantía en caso de tener que enviarlo al SAT- |
|
|
||||
|
||||
En la primera o segunda chincheta tienes un mega tutorial.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pastylla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias , echaré un vistazo a ver...
|
|
||||
|
||||
El mio es de Vodafone, pero Le he liberado el bootloader para eliminar las aplicaciones que no utilizo, con tan poca memoria toda es buena.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy mirando pero no me termino de atrever... Se pierde la garantía si hay problemas?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de pedir el P8 Lite 2017 en la web de Amena, y según me han comentado en Atención al Cliente, el móvil viene como capado por la operadora, y no se le pueden meter 2 sims (aunque el modelo libre creo que si tiene). De momento lo dejaré tal cual, por el tema de garantía y tal, pero habría alguna forma de cambiarle la rom y habilitarlo para poder ponerle 2 sims?
Supongo que si le modifico la rom, perdería la garantía en caso de tener que enviarlo al SAT- ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que fué una ley del 2014, ya solo nos falta librarnos de los firmwares de operadora (lo veo difícil) que hacen cosas como esta de capar el segundo slot para la SIM.
|
![]() |
![]() |
||||||
|