|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un año de uso...Defectos
Bueno,ya ha pasado oficialmente un año desde que abrí la redonda caja de mi gear sport y creo que nadie ha hecho un hilo de este tipo hablando sobre el estado fisico ya que en cuanto a software ya tenemos uno.
Pues bien os enseño el mio,despues de practicar MTB por desierto con el,nadar,ducharse y dia a dia estos son los defectos que le han salido... Con pixeles apagados y correa ya rota
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pena, mi pregunta es... teniendo la pantalla siempre activa, me refiero con la hora puesta... llegará a quemarse con el tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también he tenido un montón de problemas. Los pixel muertos también. Parecido a la foto. Además ha estado dos veces por defectos de batería en servicio técnico y el próximo martes vuelve. Me ha dejado de marcar pasos y el sueño y ritmo cardíaco cuando quiere y mal.
Una pena con la pasta que cuesta, o costó, que no estén más atentos a los pequeños detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha estado dos veces en el SAT por problemas en la pantalla. La primera fueron rayas horizontales y en la segunda rayas verticales. Ver fotos.
Lo único bueno es que el SAT siempre se ha portado bien, en menos de una semana lo tenía en casa y que la segunda vez me cambiaron toda la carcasa y pantalla. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||