|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con root móvil chino
Hago aquí mi consulta ya que tengo abierto un post en la zona de móviles y no me dan respuesta ,se puede rootear cualquier móvil , ya que intente todas las apps vistas y por haber nada ,querría saber si con superuser por el pc se le podría meter mano no conozco boot ni nada parecido este móvil es puro chino y sin root no puedo instalarle Play store e nada comentar que es Android 6.1 marshmallow y la marca leneo R9 Max ,también sale con el cpu-z manufacturas GXI brand: 4G+ R9 pero no encuentro nada ,lo compre por que era de 6'44 de pantalla 6GB de ROM y 128 RAM helio X25 y 10 núcleos pero nada de nada ....en el anuncio ponía idioma entre ellos español pero nada solo inglés y chino.....un pisapapeles muy grande es lo que tengo.....
Gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco puedes instalar el apk?
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las apks que hay ....kingeoot,kingoroot,vroot,360root,etc etc etc muchas si tienes alguna ,pasame el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hace falta root para instalar el Google play?
El tlfn no trae su propia tienda de aplicaciones?, prueba a descargar el Google play desde ahí. Si esto tampoco funciona, en YouTube hay varios videos, para instalar el Google play Prueba con este x ejemplo Este es el link de la app necesaria http://www.mediafire.com/file/7ryryr...taller_2.0.apk Última edición por bertotru Día 31/10/17 a las 00:59:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar pero eso no me funciono ,segui los pasos de muchos de ellos ,instalan el google play pero nao se abre ,o se queda una pantalla blanca o una ruedita dando vueltas...le hice las posibles solucipnes cuando te pasa ese fallo en google play y nada de nada , ya lei que hasta que no conviertas el google play en app de sistema no te va a funcionar y para eso necesitas root...sigo esperando ideas muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con magisk hay qu instalar recovery ,y eso es lo que quiero saber si puedo instalarle TRWP sin conocer el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tlfn no tiene subforo en HTCMania verdad?. Mi recomendación es cuando se compra un móvil, sobre todo si es chino, q tenga subforo aquí en HTCMania, x si no lo tiene no vas a poder preguntar x cualquier cosa q te pase, como es el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no consigues hacerlo, otra alternativa podría ser poner aptoide, para descargar las apps, lo malo es q sin los servicios de Google no creo q te lleguen las notificaciones etc,
|
|
|
||||
|
||||
|
El Aptoide tengo puesto ,pero hay aplicaciones que uso normalmente y que me deja instalar pero al día o 2 dejan de funcionar , me pasó con Spotify ,Sports tracker, y alguna más, el problema es que no puedo devolverlo ,y ya no me pasa más de no mirar antes , a perro flaco todo pulgas ,también decir que este móvil corre con freemeos 6.2 por si algunos se le ocurre algo más pero muchas gracias por todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con root móvil chino
Pues no sé compañero, la cosa parece complicada, pero como te dije antes, no vuelvas a comprar un tlfn sin subforo aqui, y q le tenga un número mínimo de personas, x q después te encuentras solo en el desierto y es una putada..
La verdad q estoy metido en estas historias desde hace tiempo y no conozco el tlfn en cuestión. Sus especificaciones pintan bien, aunque también te digo q x tener 10 núcleos no significa q sea mejor q uno de menos núcleos, no todo es el número de núcleos. (Aunque nos lo quieran vender así y lo usen como un cebo publicitario), tienes q Fijarte también ( aparte de otras cosas) en la gpu q lleve, y si la ram es lpddr4 o lpdrr3 x ejemplo.. Ojalá des con algo con lo q le puedas rootear etc, no te rindas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ,no me rindo todos los días lo empujó pero ay se queda,vídeos es lo que he vistos,tutoriales y etc etc ....lo quería intentar con el magistek, pero hay que meterle un recovery y a la hora de instalarle el TRWP o otro le tengo respeto que se quede en el quirófano ,voy ha intentar hacerle un backup con flashtool y ya luego pruebo otras cosas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema que no doy con mucha información del freemeos 6.2 y lo que hay en chino y a la hora de registrarme en foros de ellos complicado,sigo dándole
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita ya que he visto algo por ay se puede instalar el TRWP sin tocar el bootloader y no matar el móvil (brick).....he leído algo pero no me fio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, para meter un recogerte el boot tiene que estar desbloqueado.
Que móvil es? No lo he visto en el hilo
|
||||
|
||||
|
En el ordenador aparece como GXI R9 ... Puro chinnese un pisapapeles que como no consiga hacerle root ,para eso va a quedar ... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y para desbloquear el bootloader ,que seria necesario ? ,por que si pudiese ,se me podria abrir un abanico de posibilidades.....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno daros las gracias por vuestra ayuda al fin conseguí que la marca me enviar el sw versión internación y funcionando de maravillas ahora a sacarle el partido que lleva dentro este terminal
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||