|
No activa 4G
Hola chavos... Pues antes de dirigirme al soporte de Huawei, queria ver sii ustedes tiene alguna idea de que pasa... Les comento, me mande a traer la version LX1A ya que tenia 1GB mas de RAM y NFC, pues antes de hacerlo consulte con mi operadora que redes son las que usa el 4G para que no halla inconvenientes al momento de tenerlo aqui.
Screenshot_20171030-085207.jpg Al ver que usa las mismas redes, segun GSMArena(Mi vieja confiable) Captura.PNG Pues procedí a mandarlo a traer confiando en que iba a tener el 4G en mi dispositivo... Resulta que ahora que lo tengo, y como pueden ver en la captura, solo me activa el 3G, ya he revisado las configuraciones del teléfono, e incluso en redes dice que esta activado la búsqueda de 4G, sin embargo no los activa. Pregunte a Movistar y me confirmaron que sii usan esas redes, que por no ser dispositivo de ellos no me pueden dar mas soporte( ![]() ![]() Entonces ya les digo, ni Huawei ni Movistar me ayudan... Ustedes?? Amo este emoji ------------------------------------------> ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|