|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ZTE Blade A3: cámara dual para selfies y 4.000 mAh en un teléfono de 100 euros
ZTE Blade A3: cámara dual para selfies y 4.000 mAh en un teléfono de 100 euros ![]() Leemos en xatakamovil.com Los fabricantes siguen modelando sus respectivos catálogos y perfilando el contenido de todas sus categorías. No todo son gamas altas ni teléfonos de más de 1.000 euros, también hay hueco, y mucho, para dispositivos económicos, amigos de los que no quieren hacer una gran inversión y, por supuesto, de las operadoras móviles, ávidas de poder ofrecerlo a precio cero junto a sus tarifas. Es el caso de un ZTE Blade A3 que ha sido presentado hoy mismo, un dispositivo de línea económica que no debería costar más de 100 euros, al menos en origen, y que ofrece alguna que otra característica bastante interesante. Sobre todo si nos fijamos en sus cámaras o en su batería. Un digno competidor para un Nokia 2 que se presentará mañana y que se asemeja bastante al nuevo teléfono de ZTE. Veamos qué nos ofrece. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino, qué precio...
|
||||
|
||||
|
Sé que lo de la doble cámara frontal es para diferenciar al teléfono con respecto a la competencia de su gama, pero... ¿de verdad no es mejor meterle un procesador superior o simplemente una/s cámara/s mejores en vez de combinar dos sensores? Sé que el precio de un sensor fotográfico es inferior al de un procesador, pero ganaría más enteros así. De todas formas para el precio que tiene está bastante bien, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla tft??
|
|
|
||||