|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La última discrepancia de Apple y Google: el emoji de la hamburguesa y el orden de los ingredientes
La última discrepancia de Apple y Google: el emoji de la hamburguesa y el orden de los ingredientes ![]() Leemos en xatakamovil.com Hace años sería impensable que se llegase a plantear un debate en torno a los emoticonos, hoy ya conocidos comúnmente como emojis, pero la comunicación a base de imágenes ha evolucionado tanto, y cobrado tanta importancia, que cualquier implantación de un nuevo sistema de iconos, o la incorporación de los gifs a cualquier aplicación de comunicaciones, es motivo de portada. Y con razón. El debate hoy nos trae al mundo de las hamburguesas, hace tiempo ya desligado del concepto de "comida basura" y que cuenta con restaurantes especializados con la calificación de gourmet. Las universalizó McDonald's, hoy las preparan los mejores chefs del mundo y ahora han provocado un pequeño cisma en el mundo de los emojis. ¿Por qué Google, Apple o Microsoft preparan las hamburguesas de forma diferente? ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakamovil.com/movil-y-...+M%C3%B3vil%29
|
||||
|
||||
|
Es más bonita la de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cual sera mas bonita....pero la cuestion es muy simple. El queso va encima de la carne porque la carne esta caliente, el calor sube hacia arriba, por lo que tendras el queso derretido que es lo que tiene gracia. Poner el queso abajo de la carne pues no tiene mucho sentido porque se queda solido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cual sera mas bonita....pero la cuestion es muy simple. El queso va encima de la carne porque la carne esta caliente, el calor sube hacia arriba, por lo que tendras el queso derretido que es lo que tiene gracia. Poner el queso abajo de la carne pues no tiene mucho sentido porque se queda solido.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tendrán que sacar varios tipos de hamburguesas: los hay que también le quitan la lechuga o el tomate. Para gustos todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() En lo que si llevas razon es que el calor no sube hacia arriba, en realidad es el aire frio el que desciende y el caliente, por tener menos densidad, asciende. |
|
|
||||
|
||||
|
Discutis por una hamburguesa?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de una hamburguesa. No hay aire entre el queso y la hamburguesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A pues si van a reclamar de emojis, entonces reclamos que regresen a como eran los emojis de whatsapp.
Los actuales están más feos que Donald Trump chupando limón. |
|
|
||||
|
||||
|
pues en como van los ingredientes no me importa mucho, cuando como una hamburguesa... simplemente me la como jajajaja, cuando ocio
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Apple el queso encima de la carne.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta noticia de vital importancia para la evolución del ser humano la han sacado para que la gente no hable de la crisis de Korea del Norte, Cataluña o la corrupción.....
Hay que jo***se ...
|
||||
|
||||
|
A mi lo del queso debajo del todo me parece un engendro sólo superado por la piña en la pizza
Joe el queso siempre encima...así se derrite un poco y cubre algo la hamburguesa...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||