bq Tesla W8 bq Tesla W8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/17, 00:33:32
Array

[xs_avatar]
Raak Raak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Problema táctil usando periféricos

Buenas noches.
Mi pareja tiene una Tesla y últimamente se está quejando de que el táctil no le funciona bien cuando conecta el teclado por usb, cuando antes no se lo hacía. He mirado los últimos programas que se han actualizado y no hay nada destacable, acrobat reader y poco más.
Sabiendo que no le pasaba abres tiene que ser de software no?
Que posible solución me podéis dar antes de restablecer de fábrica?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/17, 13:06:39
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@Raak La incidencia que comentas puede estar también derivada de la corriente que pasa por el cable/cargador. ¿Puedes probar el funcionamiento con otro cargador diferente? ¿Tienes Windows actualizado a la versión 10?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Tesla W8

Herramientas


Hora actual: 22:34:56 (GMT +2)


*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.