|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con wifi y market
Hola compañeros,
Estoy con un dilema gordo, el jueves pasado me pille el samsung galaxy s de movistar, por puntos, la he cambiado por un htc dream (G1) que tenia antes con con 2.2 y sin problemas en la conexion de datos y al market. Mi sorpresa es que ahora si quiero conectar al router de casa, un amper xavi 7768r, no accede muchas veces, otras el router le asigna la IP correcta pero no navega bien no encuentra pagina o me da error de conexion, si le asigno una IP fija al movil la cosa cambia algo, encuentra mas paginas, la navegacion no falla tanto pero sigue saliendo el error de conexion en muchas paginas. El market tanto en una opcion como en otra me deja abrirlo bien, pero las busquedas, o la pestaña de GRATUITAS muchas veces no me funciona, me sale un mensaje diciendo: Se ha producido un error de red. Intentalo de nuevo o cancela la operacioin y vuelve a la pantalla anterior. Con 3G funciona bien. Mañana probare en el trabajo con el wifi que tenemos alli y ya os dire. Alguno habeis tenido algun problema de este tipo? He leido en foros que llamando a movistar te activan algo y funciona, cosa que dudo ya que los errores de conexion al market mas bien son comunes de la version de firmware que lleva el movil y no de la operadora, nose. Tengo hasta el miercoles para cambiarlo en la tienda, por eso mi prisa en solucionar el problema. Bueno ya me direis algo compañeros. Ta luego y gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||