Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/17, 20:31:41
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Problemas con la pulsera

No me deja controlar la musica que tengo en el telefono, no me aparece la opcion de seleccionar cómo fuente el telefono.
Otra cosa que no se si es fallo o que es asi, cuando memllegan 3 whatasp de la misma persona o grupo solo veo el ultimo.
Por ultimo hay manera de hacer aparecer nuevos widget al desplazar la pantalla? Me vendria muy bien el de cuenta atras y no entiendo como siendo de samsung no aparece y la ingesta de cafeina o vasos de agua si....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/11/17, 01:58:32
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Puedes controlar la música que tienes en el teléfono dándole al icono de la Gear en la pantalla del reproductor, verás que cambia la reproducción y te indica que estás reproduciendo la música del teléfono.
Lo de la recepción de varios mensajes SMS sí parece que es así, se van perdiendo conforme consultas o si recibes varios a la vez, también es verdad que si recibes varios a la vez hasta es más cómodo consultar el teléfono.
En cuanto a que aparezcan más pantallas como la de la cuenta atrás o la de la ingesta de cafeina al desplazar la pantalla, solo te permite 8 pantallas y no te muestra todas las apps o propiedades, solo algunas, pero tiene fácil solución, si usas mucho la cuenta atrás quizás podrías programar la pulsera para que al presionar doblemente el botón de encendido te apareciera la pantalla de la cuenta atrás, o que en la pantalla de opciones te apareciera la cuenta atrás como una de las primeras opciones.
Yo tengo en la pulsación doble la búsqueda del teléfono, pero puedes configurarlo como quieras.
Saludos.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Samsung Gear Fit 2

Hora actual: 01:59:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /