|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Domina las notificaciones de tu Android con esta aplicación oculta
Domina las notificaciones de tu Android con esta aplicación oculta ![]() Leemos en elandroidelibre.com Os descubrimos una aplicación interna y oculta de Android con la que controlar las notificaciones de tus aplicaciones a partir de niveles. Hay opciones en Android que son de gran utilidad pero no todos las conocen. En el caso de la herramienta que os vamos a enseñar a usar en este artículo, está oculta pero es muy fácil desbloquearla para poder usarla. Se trata de los controles de energía para las notificaciones. Esta herramienta te permite asignar niveles de prioridad a las notificaciones de cada aplicación. De este modo, cada nivel se le permite una serie de cosas. Muy útil para tener un mayor control en las notificaciones de tu smartphone. Tardarás un poco en configurar del todo todas las aplicaciones de las que suelas recibir notificaciones, pero luego será todo más cómodo. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de Controles de energía de las notificaciones no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece, yo creo que estás opciones son para dispositivos con Android puro
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en samsungs no hay esa opcion
|
![]() |
Estás aquí
|