|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas en HD
Acabo de mirar el foro del S8 y se habla de las llamadas en HD que viene instalada en la Rom Stock de Vodafone Bien mi pregunta va por este tema Cuando tuve el s6 edge , de origen venía con CSC Atl Phe (Vodafone España) Le cambie varias veces la Rom quedándome con la PHE. Con esto recuerdo que perdí las llamadas VolTE. Mi note 8 también es de Vodafone y no se como se activa las llamadas HD Alguien sabe como hacerlo? También tengo la multi CSC ATL PHE
Última edición por agonzap Día 29/10/17 a las 19:12:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede activar y desactivar, mira a ver cómo lo tienes. Está en ajustes-conexiones-redes moviles. Solo funciona en redes 4g.
![]() Sent from my SM-N950F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien TeCnOsNaKe Tampoco me aparece lo que tu pones en la imagen ¿ De que compañia eres tu ? Y ¿ como es que a ti te salen los ajustes en ingles ?
Última edición por agonzap Día 30/10/17 a las 10:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom libre csc xsa Australia.
Sent from my SM-N950F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
TeCnOsNaKe nos contesta Autoni que es la rom de australia .¿ Lo confirmas ? Y de que compañia es tu SIM ¿ Es el note que se vende en Estados unidos o el Europeo Con procesador Snapdrogon o exynos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre (exynos) PHE con movistar,no sale nada.El de mi hermano ,con sim de orange y movil de orange le sale la opcion de llamadas voip.Supongo que llamadas voLTE tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me sale esa opción lo uso con Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar el foro del S8 y se habla de las llamadas en HD que viene instalada en la Rom Stock de Vodafone Bien mi pregunta va por este tema Cuando tuve el s6 edge , de origen venía con CSC Atl Phe (Vodafone España) Le cambie varias veces la Rom quedándome con la PHE. Con esto recuerdo que perdí las llamadas VolTE. Mi note 8 también es de Vodafone y no se como se activa las llamadas HD Alguien sabe como hacerlo? También tengo la multi CSC ATL PHE
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||