|
|
||||
|
||||
|
Tras 1 año, solo cambiaría la camara
Hola a todos,
Tras un año aproximadamente con el móvil, la verdad es que sigo encantado. No he tenido que volver a tocar la ROM, y el móvil sigue fluido , no se queda nada colgado (excepto algunas excepciones tras no reiniciarlo a lo mejor en semanas). Navegador, Maps, programas de guitarra, Facebook, ... Todo a la vez y el móvil funciona rápido. Es justo lo que buscaba. La decisión de irme a por el pro de 3 gigas, el salto a 5.5 pulgadas, y los 4000 de batería... Fue todo un acierto. Creo que aún tengo móvil para rato. De hecho me ha sorprendido ver test antutu mas bajos en el note 4. Lo único que quería destacar negativamente es la cámara. Sobre todo una deformación en las esquinas de la imagen. Las caras aparecen alargadas. Sabéis si es un defecto de la lente, o es tema de software? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo destacar que me gustaría más cálida en la cámara... No me pasa lo que a ti con las caras... Pero un poco más de calidad sería genial... Pero con este precio está genial |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de Miui llevais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Para la cámara mírate el 4:3 o 16:9 y mira si te pasa en ambos...
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las caras alargadas puede ser el modo "inteligente" o "pro" donde se ajusta para adelgazar la cara
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi redmi N3 pro lo tengo en el cajon tirado con menos de 1 año.
De la noche a la mañana no encendia wifi y después de restaurar, cambiar rom y llevarlo a un sat, no tiene arreglo. Ahora ni wifi ni IMEI. Es el primer xiaomi que tengo y no me deja buena impresión, nose si será mala suerte pero.... 10 meses me ha durado y decir que fue a los 2 o 3 dias de meterle una actualización. Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambié por el note 4, mas bonito, mas ligero, mas fino, mejor construído y sobre todo la batería dura muuucho mas, el note 3 pro ya al año se notaba mas escasa que nuevo aún así duraba bien, pero la del note 4 no hay quien la baje
a ver el note 5 con pantalla infinita
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mismo efecto es el que produce los grotescos resultados de muchos selfies, con esas narices elefantiásicas que dan un aspecto ridiculo: al hacerse esas fotos a una distancia muy corta, aumenta la distancia relativa entre la cámara y la nariz y la cámara y otra parte de la cara, como por ejemplo los ojos o las orejas. Esto no ocurriría si hiciéramos la foto a bastante más distancia (usando más distancia focal); el tamaño de la persona retratada se mantendría, pero las distintas distancias entre la cámara y la nariz o una oreja serían prácticamente iguales (por ejemplo, si hacemos el retrato a 10 metros, la nariz podría estar a 9.95 m y la oreja a 10.05, una diferencia despreciable) |
|
|
|
Yo lo cambie porque mi madre necesitaba un móvil nuevo y se lo di. La verdad que iba como el primer día. El móvil en teoría tiene un procesador más potente que el rnote4. La. Única pega fue la cámara bastante mala. Pero pa fotos chorras cumplía.
Yo encantada con la relación calidad precio de Xiaomi. Cuarto Xiaomi en camino con eso lo digo todo... Aunque es como todo. Un poco lotería si te sale malo el tema de la garantía es una odisea. A ver si ahora que están en españa este aspecto mejora |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|