|
||||
|
||||
Compatible con Strava o Runtastic?
El tema es que suelo usar Strava cuando monto en bici y quería saber si es compatible con esta aplicación o alguna parecida.
Con esto evitaría tener que llevar un gps en el manillar de la bici. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Notify & Fitness tiene una opción de pago extra que si extrae el track a Strava pero no lo he probado ya que yo no lo uso...
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el grupo de Telegram creo que vi algo de una aplicación modificada por David, creo que era, que te permitía exportar los registros a Strava, me pasa lo mismo que al compañero, no uso Strava así que no la he usado, echale un vistazo y confirmas, un saludo.
|
|
Exactamente, hay una aplicacion para exportar de mifit a strava o similares pero hace falta root.
|
|
||||
|
||||
hola! estaba buscando algo así para exportar a endomondo los datos de mi fit ,lástima que haga falta root
|
|
||||
|
||||
Yo he probado la app Notify and fitnnes amazfit con la opcion de pago y si que los exporta automaticamente a strava
|
|
Me interesa en Runtastic... alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
Yo uso Notify con la opcion de pago y me sincroniza bien con Strava. No es necesario rootear el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros foreros, hoy lo he estrenado en una salidita en bici de carretera, a media ruta el desnivel positivo correcto de unos 500 metros... pero no se en que momento se habrá vuelto loco y al final de la ruta con unos 950 metros subidos aproximadamente el amazfit me daba una medición de 1500... ahí es nada... A alguno más os ha pasado? Hay manera de corregirlo o calibrarlo?
Aprovecho para ponerlo aquí, hablando de Strava, que es la app con la que he comparado los resultados. Por cierto, intentaré probar la app que indicais para exportar las actividades. Gracias por todo! Un saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola!
Anoche cuando abro la app en el movil, después de sincronizar apareció el siguiente mensaje: "actualizando A GPS" lo habéis visto? Lo mismo lo han arreglado... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No estoy en el grupo y acabo de hacerme con el reloj hoy. Gracias de antemano! Edito: ya he dado con ella ![]() Última edición por DavidEUS Día 12/03/18 a las 21:32:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: solucionado ![]() Última edición por DavidEUS Día 12/03/18 a las 21:32:44 |
|
hola,
en este canal de telegram, tienes las aplicaciones y más info... https://t.me/MifitTcxExport saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
La he instalado pero no veo la opción. |
|
lo exporta a un fichero y ese fichero lo importas manualmente a la aplicación
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||