|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet de más de 10.5" con Android?
Hola a todos,
Quería pedir vuestro consejo. Busco una Tablet grande a ser posible de más de 10.5". Tengo actualmente una Samsung tab s sm-t805 con 4g, pero la cual se la va a quedar mi hijo, y busco una Tablet de similares medidas incluso mayores. El principal uso va a ser para ver videos, orange TV, Internet y poco más. Necesito algo que tenga buen imagen y buen sonido, además que sea rápida y que sea grande, a partir de 10.5" Hasta lo que lo de. Me da igual si es chiná, lo importante es que se vea bien, buen sonido y a la hora de meterme en Internet que vaya fluida. De presupuesto puedo llegar hasta los 250 €. Me podéis aconsejar de alguna? Por cierto me gustaría con Android. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese presupuesto tendrá que ser China sí o sí en ese tamaño.
Seguramente tenga que ser de doble sistema operativo Windows y Android y asegúrate de que el alcance wifi sea bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería una buena opción, además, desde mi punto de vista, el problema de las tablet chinas es el sonido, por lo que esta lenovo si que puede ser una buena candidata, ya que el sonido que tiene es bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Quería pedir vuestro consejo. Busco una Tablet grande a ser posible de más de 10.5". Tengo actualmente una Samsung tab s sm-t805 con 4g, pero la cual se la va a quedar mi hijo, y busco una Tablet de similares medidas incluso mayores. El principal uso va a ser para ver videos, orange TV, Internet y poco más. Necesito algo que tenga buen imagen y buen sonido, además que sea rápida y que sea grande, a partir de 10.5" Hasta lo que lo de. Me da igual si es chiná, lo importante es que se vea bien, buen sonido y a la hora de meterme en Internet que vaya fluida. De presupuesto puedo llegar hasta los 250 €. Me podéis aconsejar de alguna? Por cierto me gustaría con Android. Muchas gracias ![]() Mejor que esta tablet y por este precio es imposible encontrar otra |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecha la oferta que ahi en estos momentos para la CHUWI Hi10 Pro 64GB Intel X5 Atom Cherry Trail Z8350 Quad Core 10.1 Inch Dual OS, que aplicando el cupón del 15% de descuento (714590) se queda en unos 120€
Mejor que esta tablet y por este precio es imposible encontrar otra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei mediapad m3 10 lite en amazon, podría ser una opción interesante.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||