|
|
|
Volumen muy bajo con auriculares bt
Buenas he recibido hace poco unos auriculares bt QY7S (chinos) que con mi Redmi Note 3 pro suenan con un volumen muy alto al máximo.
En cambio al escuchar música con el pace con el volumen del reloj y los auriculares a tope, dicho volumen máximo es muy bajo. Tengo la última versión oficial de software del reloj. A alguno os pasa lo mismo? Es cosa de los auriculares? Tiene solución? Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres unos auriculares espectaculares a precio de risa prueba estos Soundpeats q30 21 euros en amazon. Si no te gustan los devuelves cosa k no creo k pase 8h de reproduccion super ligeros y una calidad super buena de sonido Llevo usando dos años auriculares de esta marca y no quiero otros Tienen unos k son de cable pero no los recomiendo la verdad, los probe y no me.convencieron Pero estos inhalambricos… lo dicho son espectaculares Relacion calidad precio para mi es el mejor De verdad Ni me pagan ni nada por decirte esto ![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Última edición por jorgeepelos Día 29/10/17 a las 02:14:17 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgeepelos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de los auriculares, mediante codigos puedes aumentar el sonido, yo lo he hecho y espectacular. Eso si, con la rom española, no se si funcionara con la original, pero lo dudo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Qué software llevas, la rom original o la española? Lo que me da que pensar que no sea culpa de los auriculares, es que esos mismos en el Xiaomi RN 3 pro suenan con un volumen altísimo a tope. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Cita:
Esos códigos dónde se supone que se tocan? Hay algún tutorial? Gracias de nuevo!! Última edición por javi_malaga Día 29/10/17 a las 05:24:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la solución: https://forum.xda-developers.com/sma...level-t3684268
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cobra1000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pilote inglés podría poner un tuto? Muchas gracias.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para poner la rom en española? Hay muchos por aqui. O para poner el sonido mas fuerte? Con esos codigos y con el minimal adb fastboot, con los drivers instalados en tu pc, es meter los codigos de xda y listo, el reloj se reinicia y ya lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo meto los comando y me aparece esto, que hago mal???
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el adb 1.4.3 de aki:
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2588979 Es suficiente?o tengo q.instalar otra.cosa. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada??lo he intentado con 2ordenadores instalando adb 1.4.3 y lo mismo me pone que el btVolBooster not found. tengo instalado la ultima versión del foro de pacefied.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
adb shell content insert --uri content: // settings / system --bind value: s: 15 --bind name: s: volume_music_bt_a2dp Reboot Se reiniciara, prueba ahora el volumen al máximo. Última edición por cobra1000 Día 03/11/17 a las 16:24:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da error ( error unsupported argument), ya no se que mas hacer o si hago algo mal, y quiero tener la musica alta |
|
|
||||
|
||||
|
Y en adb si detecta el dispositivo porq meto adb devices y esta
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que meterlo tal cual? o tiene un orden??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado los drivers para todos los usuarios del pc? Es que si no es así tienes que entrar desde la carpeta donde están instalados.
Conecta el reloj al pc. Tiene que aparecer una ventana del explorador en la que se ve la unidad que windows le ha asignado al reloj y su memoria usada y disponible, como cuando introduces un usb. Después das al botón de windos y escribes CMD, te saldra en las coincidencias "símbolo de sistema", pinchas ahi y te aparece una ventana de msdos. Ahora introduces en la pantalla: adb devices (te aparecera el reloj como dispositivo conectado) ahora introduces: adb root (te dira que estas en modo root) ahora introduces: adb shell (te saldrá en la siguiente linea "shell#" y el cursor) ahora escribes: content insert --uri content: // settings / system --bind value: s: 15 --bind name: s: volume_music_bt_a2dp ahora escribes: reboot (y el reloj se reiniciara) y listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí