|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con las notificaciones
Estimados, recien estoy estrenando un S8 y no he logrado aun y estando activadas las opciones respectivas recibir notificaciones en los iconos de las aplicaciones. Los llamados globos en los iconos. Si alguien puede decirme como hacerlo y que no sea con nova launcher se lo agradeceria muchisimo.
Saludos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco he logrado bloquear las notificaciones emergentes de los SMS ni de BBM segun he leido no puede hacerse. Si alguien sabe como, le agrsdeceria que me explicase Saludos a todos y gracias por responder Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los sms debi apagar las notificaciones, pero asi tampoco recibo el sonido respectivo. Quisiera saber sk puedo tener el sonido y que no me molestara la notificacion emergente Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo con el correo, he probado ya con gmail y bluemail y es igual.
Tampoco he logrado bloquear las notificaciones emergentes de los SMS ni de BBM segun he leido no puede hacerse. Si alguien sabe como, le agrsdeceria que me explicase Saludos a todos y gracias por responder Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me ocurre en el ícono de Whatsapp, ayer me aparecía un número d mensajes q no era el real, presioné sobre el ícono y elegí eliminar el numero de notificaciones (o algo asi) y ahora ya no aparece el numero de mensajes. No sé cómo corregirlo para que vuelva a mostrarse. Si alguien sabe por favor ayude! (Me ocurre en TW) Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||