|
Brillo de pantalla Pixel2
Sobre brillos de pantalla de los Pixel2 se esta hablando mucho.. y se ve que cuando decimos los que tenemos alguno de los modelos que el brillo no es malo.. ni la calidad de la pantalla.. pues salen los nits desbocados y demas cosas para intentar hacernos ver que lo que vemos con nuestros ojos no es correcto..
Yo tengo el Pixel2 , no el XL pero segun se dice es de los dos el que menos brillo tiene , asi podeis haceros una idea Vs S7 edge brillo auto off y barra de brillo al maximo en ambos IMG_20171028_135818.jpg IMG_20171028_140105.jpg Vs iPhone 8+ brillo auto off y barra de brillo al maximo en ambos (el iPhone tb con "true tone" off) IMG_20171028_140134.jpg Saludooo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que es al contrario, el que sufriría más por brillo sería el XL y su pantalla Oled, el pequeño de los Pixel 2 lo monta HTC y tiene pantallas Amoled que suelen tener más brillo, aquí los de google ya se han pronunciado con respecto a los problemas de los Pixel 2,especialmente los señalados en el XL http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361739
|
|
|
Cita:
Las pantallas usan la misma tecnologia no te confundas por sus nombres comerciales.. Ya lo hemos hablado en algun post Saludooo |
|
Segun el enlace que dejo el compañero @Galaxo60 .. https://www.phonearena.com/phones/Go...568/benchmarks
No se deberia de notar mas diferencia entre Pixel2 y iPhone8 plus ?? Saludoooo |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Has probado hacer las mismas pruebas afuera con sol?, creo que sería interesante también. ![]() |
|
El pixel 2 que tengo es espectacular saludos
La pantalla de 10 Última edición por haroldbb24 Día 19/11/17 a las 08:58:55 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a haroldbb24 su comentario: | ||
|
se ve de maravilla es un amoled de calidad mucho mejor pantalla que el oneplus 3t que tenia, saludos
|
|
||||
|
||||
Pero mucho mejor y también doy fe ,..
Saludos Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Veo que muchos de por aquí hemos pasado por el 6P
![]() |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Saludoo |
|
||||
|
||||
A mí me parece una muy buena pantalla.. he probado OP5 y iPhone 8 plus y este Pixel 2 no tiene nada que envidiarles.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|