|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google desactiva el cambio de dominio para búsquedas en otros países
Google desactiva el cambio de dominio para búsquedas en otros países ![]() Leemos en hipertextual.com Si eres de los que suele cambiar el dominio para buscar información local de otros sitios, despídete de este hábito. La nueva actualización predeterminada de Google ya sólo te ofrece resultados de búsqueda relevantes para tu ubicación actuales. Esto significa que aunque cambies el dominio, por ejemplo, si estás en Madrid y visitas google.mx, obtendrás resultados relevantes sólo para España. Si viajas a México, automáticamente recibirás resultados locales. Si regresas a España, nuevamente te mostrará resultados locales sin tener que hacer nada diferente. El cambio está vigente a partir de este 27 de octubre en la versión web y móvil para iOS, tanto en el buscador como en Google Maps. ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que les molesta que puedas buscar en un google.mx y que te salgan los resultados de allí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya molestia para los que buscan 99% solo en inglés. Bueno, para eso está DuckDuckGo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si tengo especial interés en los contenidos de ese otro país? Se me ocurren muchas razones:
|
|
|
||||
|
||||
|
google empezo siendo un soplo de airefresco ante microsoft pero ahora son peores que nadie en tema control y limitarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda cagada por parte Google para millones de emigrantes, terrible
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El buscador de Google es principalmente un buscador de anuncios. En los resultados debe mostrar anuncios de sitios donde se pueda comprar. Por eso no deja buscar en otros países.
|
||||
|
||||
|
Si lo he entendido bien, no es cuestión del navegador: da igual Chrome, que FF, que Ópera... es el buscador el que, atendiendo a las cabeceras de la petición HTTP aplicará el filtro de contenidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
umbrella ??
|
||||
|
||||