|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya se están vendiendo pre-compras del iPhone X en eBay por el doble de su valor
Ya se están vendiendo pre-compras del iPhone X en eBay por el doble de su valor ![]() Leemos en teknofilo.com A los pocos minutos de que comenzase la preventa del iPhone X, los plazos de entrega se han disparado a varias semanas. En estos momentos, todavía puedes reservar el iPhone X, pero tardarás 5-6 semanas en recibirlo. Dada la situación, no nos sorprende descubrir que han comenzado a aparecer en eBay reservas de iPhone X a precios astronómicos. Citando estadísticas de eBay, TechCrunch indica que hay más de 1.200 entradas de iPhone X en eBay en Estados Unidos. En España, basta buscar por “iPhone X” para encontrar usuarios que venden su pre-compra del nuevo iPhone X por precios que, en algunos casos, superan los 2.000 euros. En un comunicado a CNET, Apple ha dicho que “la demanda de los clientes está por las nubes” y ha asegurado a los compradores que está “trabajando duro” para asegurar que todos los que quieran un iPhone X recibirán uno lo antes posible. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay un dicho que dice que hay mas tontos que esquinas,y fijaros si hay esquinas...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josect su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que una cosa es poner a la venta y otra vender....
Pero si pones en ebay anuncios terminados, si que hay un montón ya vendidos. Estoy por aplaudir a los vendedores y mandarles un terrón de azúcar a los compradores.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, desde luego, pero 2000 € por una pre-compra (o sea, por un teléfono que no tiene ni el que lo vende), es mucho dinero. O por lo menos para mi...si. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Menuda chapuza por parte de Apple...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿2.000 euros?
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() ![]() ![]() :risit as:![]() ![]() ![]() ![]() :r isitas:![]() ![]() ![]() :risita s:![]() ![]() ![]() ![]() :ri sitas:![]() ![]() ![]() :risitas :![]() ![]() ![]() ![]() :ris itas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() ![]() ![]() :risit as:![]() ![]() ![]() ![]() :r isitas:![]() ![]() ![]() :risita s:![]() ![]() ![]() ![]() :ri sitas:![]() ![]() ![]() :risitas :![]() ![]() ![]() ![]() :ris itas:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como la ropa supreme, sacan 100 sudaderas/zapatillas o lo que sea a la venta, el día de antes ya están haciendo cola para comprar, a los 10min de abrir ya tienes en ebay sudaderas de 100€ en 900€, porque cuando no hacen en masa hacen X prendas y sino llegas ya no hay ni habrá mas, mucho parguela y mucho espabilado, como los frikis que compran las consolas mini para sacarle 20/30€
Pero de que nos quejamos, en el foro se venden los teléfonos precintados y usados generalmente xiaomi mas caros aue en tienda...y la gente lo compra. Cada espabilado tiene su pardillo esperándole Pues ahí lo tenéis los de la manzana, "vuestra marca" es lo que quiere, dejaros esperando aún teniendo el dinero o que busquéis revendedores, esa que tanto mima a sus clientes, si directamente los pusieran en tienda x día sin reservas online ni polladas no pasaría esto, pero es lo que tiene mapple como dirían en los simpson
|
||||
|
||||
|
Cierto es que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero comprar una de éstas pre-reservas, es de género tonto tengas el dinero que tengas, y por mucho dinero que tengas si haces así todas tus operaciones monetarias, mal lo llevas...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡si hay mercado y demanda! ¿por que no?.
Nadie los obliga a reservar un teléfono, reservan por que quieren. off-topic: ¿alguien sabe donde anotarse para ser revendedor de apple???¿tienen franquicias???¡¡ hacemos una juntada para poner una!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se la gente que tiene en la cabeza... de verdad.... por esperarse un tiempo pagar el doble? estamos locos
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar quien pagaría el precio base de un teléfono que si bien tienen potencia hasta cierto punto en todo lo demás está igual o peor que sus competidores ? El colmo ahora es la reventa de algo que no tienen en €2000.
Apple ha sabido verle la cara de imbécil por mucho tiempo a sus clientes pero esto ya raya en el cinismo ja ja ja. En fin |
|
|
||||
|
||||
|
¿y si fuera apple quien hace la mayoria de reventas?, saca pocos terminales, problemas de producción y otros mareos de perdiz, y la preventa esta amañada.
No lo creo, pero tampoco creía que el chikilicuatre llegara a eurovisión ni que el Trump llegara a presi, y ahí estan. No me comáis que solo es un poco de cinismo.
|
||||
|
||||
), pero siempre los han vendido por 200-300€ mas, no por 1000€...![]() ![]() En fin cada uno que haga lo que quiera, lo que tengo claro es que a mi personalmente me parece absurdo pagar el doble por no poder esperar. Y en cuanto a la gente que se dedica a comprarlos en su salida y venderlos solo decirles que ojala pierdan dinero, estamos hablando de que seguramente la mitad de la gente que no pudo pillarlo fue por que esta gente los compro incluso varias unidades exclusivamente para revenderlos, me parece muy feo. Que lo hagas con algún chollo que hayas encontrado o algo así bueno pero de esta manera que dejas a mucha gente que de verdad lo quiere sin poder comprarlo esta muy feo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||