Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 27/10/17, 21:20:58
juanan96lrs juanan96lrs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
LG G6 o ....

Buenas, llevo 2 años y medio con un LG G3, el cual esta un poco en las últimas con problemas de batería y lag. Quiero dejar claro que en este tiempo, he estado bastante contento con el móvil, aunque le llovieron bastantes críticas.

Ahora estoy pensando comprarme un móvil para navidades, uno que me aguante de vida pues más o menos lo mismo, con una batería aceptable ( ya se que este año, las baterías no han sido el fuerte de los gama media alta), con buena cámara al menos trasera, y también algo importante es la cobertura de 4g y el gps, que en el LG G3 funcionaba fatal este último. Lo preferible es que tenga para micro sd, pero si tiene suficiente almacenamiento interno, no me importa.

El uso que le doy al móvil a diario, es navegación por internet, jugar al clash royale (Maldito juego que me tiene viciado), y también le doy algo de caña a youtube.

La verdad, el que tengo en el punto de mira es el LG G6. Aunque no las tengo del todo conmigo, obviamente antes tengo que ir a tocarlo al menos a una tienda física.

ALternativas, pues la mayoría me echan un poco para atrás, Samsung con su capa tan intrusiva, Huawei, tuve un ascend P6 con bastante mala experiencia (Sobrecalentamientos extremos, problemas con la batería y cargadores, la pantalla bailaba), Xiaomi no me acaban de convencer por aquello de ser chinos, aunque ahora pongan tienda en españa, y el one plus 5 he leido un poco por encima y la gente esta disgustada con él.

Me recomendais alguno? Rondando los precios del LG G6

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/10/17, 22:58:22
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Huawei p10, olvidate de la mala experiencia que tuviste anda genial, huawei mejoro muchisimo, cada vez mejor optimizado y excelente construcción.
El oneplus 5 es un telefonazo, no tiene nada de malo, tiene un detalle en la pantalla pero tenes que ser demasiado quizquilloso para notarlo... Esta re bien optmizado con una gran batería.
Xiaomi mi6, olvidate que sean chinos saben hacer telefonos, hoy en día casi todo se fabrica en china si a cada uno le preocupara si viene de china tal producto nunca se comprarian nada. Mirate las review del mi6 es muy buen telefono.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/10/17, 23:36:47
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Completamente de acuerdo con el compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/17, 06:43:03
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Versión de ROM: iOS 11; MIUI 9
Tu operador: Otra
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 1 hilos
El LG G6 tiene una autonomía justa, y viendo que juegas muy continuamente, no creo que te deje satisfecho en cuanto a autonomía.

Lo mismo con el Huawei P10.

El OnePlus 5, entre el diseño, lo del Jelly Effect y mil horrores más que se leen en los foros de OnePlus (aquí exagero un poco, pero ya te haces la idea) no me parece interesante, pero si a ti te convence, pues adelante, es un digno competidor de la gama alta "low cost", por así llamar a su gama.

Lo de Xiaomi y China... eso es un pensamiento un poco anticuado, sabes?

No, no digo que en China no se sigan creando y fabricando productos de calidad penosa, pero también los hay de calidad ejemplar.

En el caso de Xiaomi, creo que está en medio de lo anterior; no fabrican cosas de calidad absoluta, pero tampoco fabrican porquerías, yo diría un 7.5/10
Responder Con Cita
Viejo 28/10/17, 11:53:57
eNtr0p1a eNtr0p1a no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Lg G2 16Gb White
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
El xiaomi sería la clave si no le hubieran quitado el Jack de auriculares que me parece una fantasmada imperdonable.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/17, 18:11:48
juanan96lrs juanan96lrs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Cita:
Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Xiaomi mi6, olvidate que sean chinos saben hacer telefonos, hoy en día casi todo se fabrica en china si a cada uno le preocupara si viene de china tal producto nunca se comprarian nada. Mirate las review del mi6 es muy buen telefono.
El problema del Xiaomi es que le han quitado el jack, y la verdad es que tengo unos buenos cascos y me paso gran parte del dia escuchando música.
El huawei p10 lo pensé, pero pasar de 5.5" a 5.1" me da algo de cosa, aunque al final es solo acostumbrarse
Responder Con Cita
Viejo 29/10/17, 19:03:42
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanan96lrs Ver Mensaje
El problema del Xiaomi es que le han quitado el jack, y la verdad es que tengo unos buenos cascos y me paso gran parte del dia escuchando música.
El huawei p10 lo pensé, pero pasar de 5.5" a 5.1" me da algo de cosa, aunque al final es solo acostumbrarse
Pero le quitaron la entrada pero tenes el adaptador que sale a 3.5mm para tus auriculares, no es que es imposible no conectarle unos auriculares, la entrada la tenes pero tenes que usar el pequeño cable que te viene no es ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/17, 23:13:39
Raak Raak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Cita:
Originalmente Escrito por eNtr0p1a Ver Mensaje
El xiaomi sería la clave si no le hubieran quitado el Jack de auriculares que me parece una fantasmada imperdonable.
Hay que seguir la tendencia de las grandes... Aunque estas no tengan sentido

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/17, 08:52:54
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Sinceramente, yo esperaría a ver que ocurre con el opo5t.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes