|
||
|
|
||||
|
||||
Se filtran los bocetos del futuro Galaxy X de Samsung
Se filtran los bocetos del futuro Galaxy X de Samsung ![]() Leemos en Engadget.com Qué mejor día que hoy, que se podrá reservar el iPhone X en todo el mundo, para hablar del que podría ser el próximo gran teléfono de Samsung. ¿Casualidades? Sea o no casualidad, lo cierto es que en LetsGoDigital se han topado con una solicitud de patente de Samsung en el que se describe y se muestra un primer boceto del que será el llamado Galaxy X de Samsung. Aunque dicho nombre no está todavía confirmado, la referencia que sí existe es la de SM-G888, y viendo los dibujos del boceto no cabe duda que el terminal será un dispositivo completamente futurista que definirá la apuesta más arriesgada de la marca hasta el momento. La descripción del documento lo describe como un "dispositivo electrónico flexible", y aparentemente estará compuesto por dos pantallas unidas (una de ellas flexible) que simularán un único panel en la cara interna del dispositivo. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajjaajajjajajajajjaja
|
||||
|
||||
Ahora parece que el futuro está en las dobles pantallas ¡super!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo como lo veo, o lo hace Samsung o lo hace alguna empresa china que son las únicas que están innovando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me convence
|
|
|