|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Hoy 27 de octubre se abre la pre-venta del iPhone X a diferentes horas en cada parte del mundo
Hoy 27 de octubre se abre la pre-venta del iPhone X a diferentes horas en cada parte del mundo ![]() Leemos en teknofilo.com Si quieres hacerte un iPhone X, más vale que no dejes escapar la ocasión ya que todo apunta a que el nuevo smartphone de Apple llegará al mercado en cantidades limitadas cuando salga a la venta el próximo viernes, 3 de noviembre. La compañía ha explicado que, aunque habrá existencias en las tiendas el próximo 3 de noviembre para los clientes que se acerquen sin reserva, es importante que lleguen pronto para hacerse con él. Ese día las tiendas abrirán a las ocho de la mañana. Si no quieres madrugar ni hacer colas, hoy 27 de octubre es el día en el que el iPhone X puede ser reservado anticipadamente, a partir de las 9:01 en España y de las 2:01 en Mexico (CDMX), coincidiendo en ambos casos con las 0:01 en Cupertino. Puedes consultar la hora en cualquier otro país aquí. El iPhone X saldrá a la venta por un precio de 1.159 euros / 23,499 pesos mexicanos para el modelo de 64GB y 1.329 euros / 26.999 pesos mexicanos para el modelo de 256GB. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tan nervioso que no se si atinaré a darle a la pantalla para reservar, uñas ya no me quedan y llevo 3 tilas a ver como acaba esto, con este no dan funda como el pixel 2 joooo , pero trae la manzana detrássss bieeeennn
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estoy a la espera de que abran quedan 20 minutos, yo en mi caso voy a cogerme uno plata de 64 gb con el apple care por si acaso, será real lo del stock? o puro marketing?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En vodafone la cuota mesual para el iphone x sera de 50,50 euros durante 24 meses + la tarifa que se tenga o se contrate, coño tirado de precio, ya me veo al personal manzanero haciendo cola como en las rebajas del corteingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas aplicaciones, linterna, juegos sin pretensiones, piden acceso a la cámara y a la lista de contactos. NO ES NORMAL.
|
||||
|
||||
|
vayan pasando por caja porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Que locura es ésto jajaja
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos se quedarán sin el
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero hay que mirar es si tenemos algún dinerito guardado extra. No pinta mal este IphoneX.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una locura total
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|