|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria hinchada
Hola a todos, el otro día cuando fui a coger el movil vi que se habia separado la pantalla del marco del telefono. Todo parece indicar que es la bateria que se ha hinchado, el día anterior el movil se cargo y posteriormente se descargo muy rapidamente, aunque sigue funcionando.
Lo compre hace 10 meses en Geekvida.es porque tenia garantía de 2 años en España y servicio técnico, mi sorpresa ha sido que al ir a dar parte de reparación en garantía en la web que facilitan para ello, indican que el servicio técnico en España a cerrado y te redirigen a la misma web pero en Alemania, aunque por suerte esta en español. He dado el parte de incidencia y aun estoy a la espera de que me contesten para enviarles el telefono. ¿Alguien tiene experiencia con este sat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el otro día cuando fui a coger el movil vi que se habia separado la pantalla del marco del telefono. Todo parece indicar que es la bateria que se ha hinchado, el día anterior el movil se cargo y posteriormente se descargo muy rapidamente, aunque sigue funcionando.
Lo compre hace 10 meses en Geekvida.es porque tenia garantía de 2 años en España y servicio técnico, mi sorpresa ha sido que al ir a dar parte de reparación en garantía en la web que facilitan para ello, indican que el servicio técnico en España a cerrado y te redirigen a la misma web pero en Alemania, aunque por suerte esta en español. He dado el parte de incidencia y aun estoy a la espera de que me contesten para enviarles el telefono. ¿Alguien tiene experiencia con este sat? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y con más razón cuando no es removible. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo en las "garantías" y me ahorro 2 cosas: Dinero y discusiones.
Aunque la batería sea "fija", no deja de ser un consumible, y si no, pues te dirán que es culpa tuya por dejarlo cargando demasiado tiempo, conectarle un cargador que no es el suyo, etc. En cualquier caso, agota recursos y siempre con el absoluto convencimiento de que la culpa no es tuya y tu mimas mucho tu terminal, especialmente en lo que te he comentado. A ver si tienes suerte y te la cambian de gratis... Y si no, ve mirándote alguna en Aliexpress... creo que no eran ni muy caras ni muy difíciles de cambiar. por ciento, en cualquier caso, es rarísimo el tema por aqui... yo por lo menos no había leído nada similar en nuestro terminal. Suerte y cuéntanos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c...PTCS_wrapperCR
Y con más razón cuando no es removible. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Les he enviado dos emails más pero no responden, igual en Alemania tambien han cerrado el Sat. De momeno contactare con Geekvida a ver que solución me proponen, aunque ya veo que para la bateria dan solo 6 meses !! (eso me pasa por no leer hasta el final )
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo, pero mi caso es algo diferente porque yo le cambie la pantalla que se me rompió y a los dos meses o así se fue hinchando el teléfono hasta quedar como el tuyo, lo pones boca abajo y se balancea. Yo lo achaco a que cuando le cabié la pantalla tuve que remover la bateria y estaba muy muy pegada y fue lo que más me costo del todo el proceso. Hace dos semanas pedí una bateria nueva y estoy esperando a que llegue y ponerla y a ver si se soluciona el tema. Al final no lo podia usar porque era imposible apagarlo y encenderlo como se ve en tú foto. Compré un redmi note 4x que va igual de bien que iba este y esperando la bateria para ver si vuelve a su antiguo estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin me han contestado.
Geekvida que es la web donde lo compre, les envie un email al ver que los del servicio técnico (Tomrepair) no contestaban, y me han dicho que lo lleve a un reparador de la zona y que si cuesta menos de 50 euros lo repare y les envie la factura para abonarmela. Los de Tomrepair me han contestado hoy una semana despues de abrir incidencia (y despues de un par de emails) y me dicen que la bateria solo tiene un garantia de 3 meses!!, vaya cara más dura, en teoria según la web donde lo compre son 6 meses la bateria y ellos dicen que 3, al menos Geekvida se ha portado y me abonaran la reparación. Por suerte he encontrado una tienda en Barcelona (www.bcnmoviles.com) que parecen serios y que reparan Xiaomi y me han presupuestado la sustitución de bateria en 49,90€
|
||||
|
||||
|
Muy bien!!!
Si, la batería siempre se ha considerado consumible y estos tienen 6 meses por Ley, a no ser que el Puigdemont diga otra cosa... ![]() La reparación es más bien sencilla, aunque es verdad que las pegan con muy mala ostia, ni que se fueran a escapar. A ver si tienes suerte y es rápido y sobretodo te abonan la factura. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin me han contestado.
Geekvida que es la web donde lo compre, les envie un email al ver que los del servicio técnico (Tomrepair) no contestaban, y me han dicho que lo lleve a un reparador de la zona y que si cuesta menos de 50 euros lo repare y les envie la factura para abonarmela. Los de Tomrepair me han contestado hoy una semana despues de abrir incidencia (y despues de un par de emails) y me dicen que la bateria solo tiene un garantia de 3 meses!!, vaya cara más dura, en teoria según la web donde lo compre son 6 meses la bateria y ellos dicen que 3, al menos Geekvida se ha portado y me abonaran la reparación. Por suerte he encontrado una tienda en Barcelona (www.bcnmoviles.com) que parecen serios y que reparan Xiaomi y me han presupuestado la sustitución de bateria en 49,90€ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues me habeis mosqueado. Tengo un Note 4 MTK de 64 que lo usa mi hijo. Tras la rotura de la pantalla, que fue cambiada en un Sat de coruña, he notado que tarda bastante mas en cargar, da igual que sea con el cargador original, que con otros de otras marcas...
Me ha podido quedar tocada la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final la cosa no ha acabado tan bien como parecia, los señores de Geekvida se han hecho los locos con el pago de la factura.
Despues de un par de mensajes a través de la su página web, me indican que les suba la factura a Drive y les envie el enlace. Desde ese momento ya no se nada mas (han pasado 3 semanas), les he enviado más mensajes, pero ya no los contestan. Me parece de muy poco profesional decirme que me repare yo que me pagan la factura, que se la envie y despues nada. Para eso con decirme que las baterias solo tienen garantía de 6 meses, hubiera cogido un berrinche pero ya esta, otra vez a leer la letra pequeña de sus webs, pero esto que me han hecho es tomarme el pelo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||