Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/10, 12:48:57
Array

[xs_avatar]
seRRaloR seRRaloR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Se pueden subir contactos del teléfono a Gmail?

Perdón sí esto está contestado por ahí, pero como estoy desde el SGS no me aparece la opción de buscar en el foro.

La cuestión es que me gustaría saber sí los contactos
almacenados en el tlf. Se pueden subir a Gmail.

Tengo la opción de sincronizar automáticamente pero he probado a dar de alta un nuevo contacto en el tlf. Y no lo veo como contacto en Gmail (desde el PC).

existe una opción para sincronizar "expresamente "?

Gracias,
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/10, 12:54:48
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Los contactos que crees en "teléfono" o en "sim" evidentemente se quedan en el teléfono. EN cambio, si creas un contacto como"google contact" inmediatamente te aparece en el ordenador

Es como el calendario. Si creas una tarea del google calendar, se sincroniza automaticamente. Mientras que si lo creas en "mi calendario" se queda en el teléfono

Esto es de las cosas que más me gustan del galaxy, que todo lo que hago inmediatamente aparece en gmail, google calendar, etc. Y la rapidez con que llegan los correos de gmail
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 13:03:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo decía más que nada por poder pasar los contactos de la SIM al Tlf. y del Tlf. a Gmail.

Gracias,
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 13:10:17
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Ten en cuenta que para que sincronice bien, la sesión en el pc debe estar cerrada. Por lo menos a mi me pasa eso, aunque vaya actualizando el correo en el pc no aparece. Cuando lo cierro sincroniza y me lo actualiza todo
Viejo 09/09/10, 09:37:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me contesto:

Sin ayuda de ninguna aplicación, estando en contactos:

1º seleccionamos sólo los contactos de la SIM (menu>opciones de pantalla>marcamos solo SIM y desmarcamos las demás>finalizado).

2º ahora estamos viendo sólo los contactos de la SIM. Nos vamos a menu>más>importar/exportar>exportar a tarjeta SD>Aceptar. Esto nos ha generado un archivo xxxxx.vcf (donde xxxxx es un nº secuencial que se incrementa cada vez que generas un vcf, luego si es la primera vez, será 00001.vcf)

3º Conectamos nuestro terminal al PC vía almacenamiento masivo

4º Nos vamos a nuestra cuenta de Gmail (en el pc)>más acciones>importar>botón "seleccionar archivo" se nos abre un browser y seleccionamos nuestro .vcf

5º Tardará más o menos en función del nº de contactos que tengamos, pero una vez acabado, ya tenemos los contactos de nuestra SIM en Gmail. Ahora sólo queda editarlos (que no es poco) porque al tener un formato tan simple en la SIM...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 11:19:02
Array

[xs_avatar]
lebevi lebevi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S y Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rojinegro Ver Mensaje
Los contactos que crees en "teléfono" o en "sim" evidentemente se quedan en el teléfono. EN cambio, si creas un contacto como"google contact" inmediatamente te aparece en el ordenador

Es como el calendario. Si creas una tarea del google calendar, se sincroniza automaticamente. Mientras que si lo creas en "mi calendario" se queda en el teléfono

Esto es de las cosas que más me gustan del galaxy, que todo lo que hago inmediatamente aparece en gmail, google calendar, etc. Y la rapidez con que llegan los correos de gmail
¿Se puede hacer que el calendario de google sea que aparezca por defecto?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 00:31:35
Array

[xs_avatar]
InFoRo InFoRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seRRaloR Ver Mensaje
4º Nos vamos a nuestra cuenta de Gmail (en el pc)>más acciones>importar>botón "seleccionar archivo" se nos abre un browser y seleccionamos nuestro .vcf
Hola,

Gmail solo permite importar lo siguiente:

Es posible importar archivos CSV desde Outlook, Outlook Express, Correo Yahoo!, Hotmail, Eudora y otras aplicaciones, así como de archivos con formato vCard desde aplicaciones como la libreta de direcciones de Apple.Más información

Selecciona un archivo CSV o vCard para subirlo:

.....no ficheros, .vcf

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:31:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /