|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LeMax2-CN-ARoMA_28s_18-11-2017_by_CBG (Act. 18 - 11- 2017)
Estoy probándola
pero viniendo de CrisBalGreece's merecerá la pena seguro.si alguien la quiere probar por aquello de probar la 28S Descarga: https://qc3.androidfilehost.com/dl/6...8-by_C.B.G.zip -Camara, trae tres apps, una de ellas según mi entender de escándalo, muy bien. -Huella bien -Batería bien, mejora en cada carga. .
Última edición por rivher Día 21/11/17 a las 23:20:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cámara en la ultima actualización fenomenal.
.
Última edición por rivher Día 31/10/17 a las 20:05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
trae muchas cosnas, y la camara no funciona vbienas chi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funcionan muy bien las cámaras, y la batería también muy bien más de cinco horas de pantalla. En reposo consumo cero (supongo que cada móvil cambiará su configuración, la mía spectrum balance) lo único que no veo por ningún lado el icono de aplicación de Viper4.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funcionan muy bien las cámaras, y la batería también muy bien más de cinco horas de pantalla. En reposo consumo cero (supongo que cada móvil cambiará su configuración, la mía spectrum balance) lo único que no veo por ningún lado el icono de aplicación de Viper4.
![]() ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
perdona la pregunta, es Android, 6, 7 u 8 y me imagino que al pesar casi 1,9 gb llevara todas las Gapps incluidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de Viper4 gracias rivher. La rom va muy bien. Es Android 6 y tiene todas las gaps incluidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hay zip de la cámara de esta version de EUI??
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo paso... sacado de la propia rom. https://app.box.com/s/6h95g3dhkphw9ogmqudm9jtntc9fbsf8 Sola valido para rom EUI 28s, que yo sepa ![]() .
Última edición por rivher Día 05/11/17 a las 14:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se instala? Tengo miui v8
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
viene con restauración de la cuenta google para apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión he notado manchas rojas en la cámara, no me pasa con open camera.
![]() Sent from my Le X820 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la rom mola mucho pero a mi me a estado funcionando un poco mal por que no me llega los whatsapp a tiempo tengo que entrar para que lleguen los mensajes y también la cámara cuando entro no para de sacar fotos sin que yo le de y a demás no enfoca asi que de momento me lo quitare y voy a esperar a que lo vayan actualizando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||