|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para pasar de Global Stable a xiaomi.eu
Hola a todos, necesito vuestra ayuda porque la verdad es que ya estoy negro con este tema... Tengo un Xiaomi Mi6 (con el bootloader desbloqueado) y llevo la rom global estable instalada vía fastboot. Mi intención es pasar a MIUI 9 con la rom semanal de xiaomi.eu, pero me es imposible. Ya me he ojeado los tutoriales de moyano y los he seguido paso a paso. Consigo instalar el TWRP correctamente, pero a la hora de flashear la rom de xiaomi.eu se me queda en el logo de xiaomi horas... incluso haciendo de vez en cuando una pequeña vibración, pero de ahí no pasa. Hago todos los wipes, instalación en limpio y demás, pero no hay manera.
Por favor si alguien me puede ayudar estaría eternamente agradecido, porque esto me esta volviendo loco. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero instalala desde el updater...
Prueba, se puede si le metes el Zip. Sino, por MiFlash. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, necesito vuestra ayuda porque la verdad es que ya estoy negro con este tema... Tengo un Xiaomi Mi6 (con el bootloader desbloqueado) y llevo la rom global estable instalada vía fastboot. Mi intención es pasar a MIUI 9 con la rom semanal de xiaomi.eu, pero me es imposible. Ya me he ojeado los tutoriales de moyano y los he seguido paso a paso. Consigo instalar el TWRP correctamente, pero a la hora de flashear la rom de xiaomi.eu se me queda en el logo de xiaomi horas... incluso haciendo de vez en cuando una pequeña vibración, pero de ahí no pasa. Hago todos los wipes, instalación en limpio y demás, pero no hay manera.
Por favor si alguien me puede ayudar estaría eternamente agradecido, porque esto me esta volviendo loco. Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la última Global developer de Miui 9 desde la Global estable Miui 8 con el updater del teléfono y ningún problema. El móvil ahora mismo vuela. En realidad no sé qué beneficios tiene ahora mismo enredar con las de Xiaomi.eu
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hago un pequeño upeo porque me ha sido imposible instalarlo desde el updater, así que sigo necesitando una solucion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la última Global developer de Miui 9 desde la Global estable Miui 8 con el updater del teléfono y ningún problema. El móvil ahora mismo vuela. En realidad no sé qué beneficios tiene ahora mismo enredar con las de Xiaomi.eu
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si alguien me puede ayudar estaría eternamente agradecido, porque esto me esta volviendo loco. Muchas gracias. ![]() Aqui tienes lo que te necessita. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No digamos burradas y menls si no sabemos del tema. La unica via es instalarlo mediante twrp, prueba varias versiones de diferentes semanas, no debería darte ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Estando en twrp tienes que hacer format data, despues reiniciar en recovery, conectar el celular al pc, pasar la rom eu al celular y ya la puedes flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||