![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me ha saltado actualizacion 8.5.4.0
Pues eso, esta mañana me ha saltado la actualizacion... soy el único ?
No veo todo igual, eso si, a mi me parece que el desbloqueo dactilarfunciona más fluido... Salu2. ![]() ![]() |
|
|
A mi me acaba de saltar
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
A mi también me ha saltado ¿Alguien más la ha probado?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por manrovi Día 26/10/17 a las 18:40:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la acabo de instalar también...pero la pregunta es cuando viene el miui 9.....
|
Quizá incluya la actualización necesaria para evitar la vulnerabilidad recientemente encontrada en el cifrado WPA2, leí que para ello los fabricantes tienen que actualizar sus dispositivos.
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que lo que se tiene que actualizar es el firm de los routers... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ay que actualizar el SO de los dispositivos pero dudo que Xiaomi haya sido tan rápido. Última edición por manrovi Día 26/10/17 a las 19:45:01 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me acaba de actualizar, en los 10 minutos que llevo diría que mucho más rápido el desbloqueo con la huella. Lo demás me parece que igual.
![]() ![]() |
|
A mí también me acaba de saltar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo en 1 día de uso juraría que la batería me está durando mas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me ha saltado esta mañana... esta tarde-noche cuando esté en casa la instalaré, salvo que alguien dijera que no va bien
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no consigo volver a poner el twrp recovery.
C:\adb>adb reboot bootloader C:\adb>fastboot flash recovery twrpMi5s.img target reported max download size of 536870912 bytes sending 'recovery' (22984 KB)... OKAY [ 0.702s] writing 'recovery'... OKAY [ 0.140s] finished. total time: 0.842s C:\adb>fastboot reboot rebooting... finished. total time: -0.000s parece que todo está correcto pero cuando intento entrar al recovery me encuentro nuevamente con MiRecovery ![]() ![]() |
|
Buenos dias, yo la estoy actualizando. Espero que todo funcione bien. Saludos
![]() ![]() |
|
Pesa 128 megas y en el changelog pone
Other Fixed bugs ![]() ![]() |
|
Parece que el lector de huellas va mejor, pero ya veremos con el tiempo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||