|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Amazon ya ofrece 13 smartphones con descuento a cambio de publicidad en la pantalla de bloqueo en EE.UU.
Amazon ya ofrece 13 smartphones con descuento a cambio de publicidad en la pantalla de bloqueo en EE.UU. ![]() Leemos en teknofilo.com Amazon anunció hace tiempo una promoción para los miembros de Prime en EE.UU. que les permite hacerse con un smartphone Android con hasta un 50% de descuento. Para dar este descuento, Amazon precarga dichos teléfonos con ofertas personalizadas y anuncios que aparecen en la pantalla de bloqueo, sin impedir el acceso a las notificaciones. Los primeros smartphone disponibles bajo esta promoción fueron el BLU R1 HD y el Moto G4, pero en la actualidad son ya 13 los terminales de Alcatel, LG, Moto, y Nokia. Los últimos en llegar han sido estos cuatro terminales de LG: LG G6+, LG G6, LG Q6 y LG X Charge, que ahora pueden adquirirse con descuento a cambio de publicidad personalizada en la pantalla de bloqueo. Por el momento, Amazon no ofrece smartphones con publicidad en España, aunque sí que podemos hacernos con lectores Kindle con descuento a cambio de publicidad, por lo que no descartamos que alguna vez lleguen a nuestro país. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y si se le cambia la ROM, no se perdería dicha publicidad?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino, pero si no son gilipollas (que no lo son) bloquearán el Bootloader de alguna manera que no se pueda desbloquear
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Kindle Fire con publicidad, es decir, siempre que despierto la pantalla para desbloquearlo me encuentro una imagen estática de algo que está a la venta en Amazon. Lo que tardas en desbloquear la pantalla desaparece. Yo, no lo considero para nada molesto. Es más, se puede instalar la Play Store, cosa que sí he hecho, y "tocar" para quitar los anuncios, esto ni lo he intentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
si total... si no tienes publicidad en un lado tienes en otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que no sea una publicidad muy agresiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Error en amazon los teléfonos tiene el precio invertido para estados unidos sin publicidad es mas económico que con publicidad.
https://www.amazon.com/dp/B06XYQGPKT...ding=UTF8&th=1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||