|
||
|
|
||||
|
||||
|
versión PACE código QR en chino
Hola
Me ha ocurrido lo siguiente he recibido el reloj versión PACE hace cuatro dias y le he metido [FLASH TOOL] PACEfied 1.2.35 rel.26 y ha ido todo bien. Pero resulta que AYER e al sacar de nuevo el código QR para emparejarlo en otro dispositivo con el tutorial de alain , me sale el código QR en chino y todo los menús en chino. Me podéis ayudar o decir como puedo volver a ponerlo en castellano en código QR también está en chino ?? gracias por vuestra colaboración |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis ayudar o decir como puedo volver a ponerlo a emparejarlo ya que da error todo el rato , no empareja , el código QR está en chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya consegido poner el codigo qr en versiim pace, pero todavia no empareja.....
Gracias por vuestra impresionante ayuda platano:a ver como si puedo solucionarlo , ya que lo que hay por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí hay gente estupenda que desinteresadamente ayuda a gente que como tú da unas muestras de falta de educación impresionante. Si tienes un poco de paciencia lo verás.
Saludos y suerte en la búsqueda de la solución al problema. Última edición por chocarrat Día 28/10/17 a las 16:26:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo siento tienes toda la razón, os pido mil disculpas , es mi desesperación de pedir ayuda y me he pasado.
Hay alguien que pueda orientar qué pasos debo hacer, estoy perdido ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser en la caja aparece versiion pace etiquetado Modelo A1612 y en propio reloj en Acerda de Modelo A1602.
Que modelo tengo? |
|
|
||||
|
||||
|
La app china la puedes descargar de aqui: http://es.apkhere.com/down/com.huami...ger_1.1.4_free Antes de abrir un hilo asegúrate que no hay mas iguales, porque creo que este es el tercero o cuarto preguntando lo mismo prácticamente y leyendo alguno ya lo tendrías solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que vienes del pace pero las roms traducidas son de las versiones chinas por eso al cambiar el firmware lo que haces es pasar a la china.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||