|
||
|
|
||||
|
||||
|
W-history no notifica correctamente
Tras la última actualización de la app de Gear o del Gear Plugin, el W-history únicamente muestra la primera notificación de una conversación.
¿A alguien mas le está pasando? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfectamente. Mira que al actualizarse no se activara la notificación de WhatsApp y sea esa la que ves. Yo tuve que volver a desactivar las que no quería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mal... Me notifica cuando y como quiere...
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es de whatsapp, cada dia va peor.
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha dejado de funcionar correctamente el W-History, de hecho no me notifica los mensajes al Gearporque ni siquiera aparecen en el móvil como recibidos, como aparecían antes junto a las del Whatsapp 'original'.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que se le desconecte solo el telefono del movil sin motivo alguno?, me pasa varias veces a lo largo del dia y tengo que volver a abrir la app en el movil y darle a CONECTAR , pero sin saber el motivo se desconecta cuando le sale de los cojones y estoy ya bastante cansado del tema, lo tengo desde el 5 de octubre y solo he conseguido que me funcionase bien la primera semana, fue empezar a meterle actualizaciones y ya no ir fino nunca, tengo un Xiaomi y le tengo habilitados todos los permisos tanto a la app de Samsung Gear como al plugin, pero esto sigue igual, alguien que le pase lo mismo o que me pueda echar un cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo soluciono, cada vez que actualiza WhatsApp, desinstalo el W-history y lo vuelvo a instalar.
Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me falla el W-History, me compre ayer el reloj y la primera vez me notificaba bien, pero ahora solo cuando le de la gana, hay alguna solución a ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar y reinstalar de nuevo, cada vez que sale una nueva version de Whatsapp
|
||||
|
||||
|
Algo han tocado tal vez los del WhatsApp porque los que tenemos Android Wear (Huawei Watch) nos está pasando lo mismo, no nos aparecen las notificaciones de WhatsApp.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||