|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple desmiente haber reducido la eficacia de Face ID para acelerar la producción
Apple desmiente haber reducido la eficacia de Face ID para acelerar la producción ![]() Leemos en Engadget.com Ayer todas las alarmas saltaban ante una delicada información procedente, nada menos que, de la mismísima Bloomberg: había posibilidades de que Apple hubiera disminuido la eficacia del sensor Face ID para facilitar y acelerar así la hasta ahora lentísima producción del iPhone X. Como podrás imaginar semejante rumor corrió como la pólvora -no lo decía cualquier fuente-, en un momento en el que la firma de la manzana anda más en el punto de mira que nunca: su iPhone 8 ha dejado a muchos usuarios demasiado tibios y el elevado precio y bajo stock del iPhone X hacen dudar a los analistas sobre el éxito del producto. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no han mentido, el problema es que no han formulado bien la pregunta. No es por la producción, es por que como no son fabricantes tienen que recurrir a terceros, y esos, normalmente no tienen la capacidad de tal demanda. La pregunta correcta sería: Habéis reducido la eficiencia para equiparar la diferencia de calidad entre vuestros proveedores "Pepito" y "Fulanito" ??
Vamos como paso en su día con los chips Qualcomm e Intel, que el Qualcomm era muy superior y lo tuvieron que capar. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no han mentido, el problema es que no han formulado bien la pregunta. No es por la producción, es por que como no son fabricantes tienen que recurrir a terceros, y esos, normalmente no tienen la capacidad de tal demanda. La pregunta correcta sería: Habéis reducido la eficiencia para equiparar la diferencia de calidad entre vuestros proveedores "Pepito" y "Fulanito" ??
Vamos como paso en su día con los chips Qualcomm e Intel, que el Qualcomm era muy superior y lo tuvieron que capar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apple seguramente “miente” yo no les creo, pero que engadget son súper tontos eso si me lo creo
hasta estoy seguro. Valla basura de blogs últimamente ![]() Nadie en ningún momento ha dicho que el FaceID está afectado y Apple responde la verdad - el FaceID funcionara igual que antes digamos. Donde prácticamente está confirmado es que Apple han bajado la cálida del hardware(face-recognition technology) para acelerar la producción quizás, pero no la calidad del FaceID “As Wall Street analysts and fan blogs watched for signs that the company would stumble, Apple came up with a solution: It quietly told suppliers they could reduce the accuracy of the face-recognition technology to make it easier to manufacture, according to people familiar with the situation. ” |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||