Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/10, 11:05:01
Array

[xs_avatar]
seRRaloR seRRaloR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cobeña city
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
No consigo entrar en modo Recovery

Buenas,

La cuestión es que intentando ejecutar el lagfix con el método "OneClickLagFix-APK by Ryan" (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133949) bajado del market.

Después de hacer la comprobación de espacio, ejecuto el paso "Root device 2.1" y todo correcto. Lo siguiente que tengo que hacer es ejecutar el update.zip desde el Recovery, pero aquí es donde tengo el problema.

He buscado por todas partes y yo hago exactamente lo mismo que he leído y he visto:

1º creo que se puede hacer desde apagado o encendido (en un vídeo lo he visto hacer desde encendido)

2º pulsar "subir volumen" y mantener apretada

3º pulsar "inicio" (tecla grande cuadrada situada en la parte inferior del frontal del terminal) y mantener

4º pulsar "power" (tecla de encendido) y mantener

5º cuando aparece el logo del galaxy soltar tecla power y mantener las otras dos hasta que aparezca el recovery.

¿Están bien estos pasos?

Siempre me arranca normal.

Soy novato, es mi primer smartphone y mi primer android. Llevo sólo 2 días con el teléfono.

¿Hace falta algún requisito previo? ¿puede ser porque sea branded/simlocked o como se diga (oficial de movistar)?

Datos:
- Lo tengo desde el viernes (3/9/2010)
- Firmware: I9000BGJF1

¿Alguna ayuda?

Perdonad por el tocho.

Gracias de antemano,
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/10, 11:34:23
Array

[xs_avatar]
taz taz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Badalona (Barcelona)
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Nexus 5, xiaomi mi5s plus
Tu operador: Movistar
No, cuando aparece el logo, mantén un par de segundos y luego debes de soltar las tres teclas a la vez.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/10, 11:52:27
Array

[xs_avatar]
seRRaloR seRRaloR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cobeña city
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Nada, por más que lo intento, nada. Ni 2 segundos ni nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/10, 12:58:20
Array

[xs_avatar]
taz taz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Badalona (Barcelona)
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Nexus 5, xiaomi mi5s plus
Tu operador: Movistar
Debes de hacer el modo recovery con el telefono apagado.
Yo la primera vez que los hacia siempre me entraba a la segunda vez, hasta que pilles el truco jejeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/10, 13:19:21
Array

[xs_avatar]
seRRaloR seRRaloR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cobeña city
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Vale, según leo en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=modo) parece ser que pasa en algunos terminales:


 Cita: Originalmente Escrito por htcalmar Ver Mensaje
... algunos han intentado toda suerte de procedimientos, parece que la más efectiva hasta el momento es meter tu Samsung Galaxy en un horno (y encenderlo!!!) . Pero yo te recomiendo NO seguir este método. Hay otras dos alternativas: la primera es hacerlo por ordenes de comando: instala android SDK y con el comando adb reboot recovery entras en modo recovery y adb reboot download entras en modo download. Esta opción va bien si puedes comunicarte con el teléfono, si no pudieras no es factible.

La otra opción es esperar, como dice este post http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=37 Samsung va a sacar un software para solucionarlo.
Gracias,
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/10, 14:56:58
Array

[xs_avatar]
arcali arcali no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: galaxy S

Luisp: prueba a traves de windows con este programa para ser root, despues ya podrás aplicar el fix


http://www.easy-share.com/1911759041...Click_Root.rar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/10, 15:11:35
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Milky Way - Madrid
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo te diria que si puedes lo devuelvas y lo cambies por otro. A mi no me entraba ni en recovery ni en download, lo cambie y en el nuevo a la primera me entro.

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/09/10, 17:46:34
Array

[xs_avatar]
seRRaloR seRRaloR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cobeña city
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Quizá lo haga, de momento he entrado vía "adb reboot" y ya he instalado el lagfix.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/09/10, 20:37:39
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Yo espero unos segundos desde que sale el logo de samsung antes de soltar para que entre en recovery, a mi me pasaba igual y ahora entra pero esperando desde que inicia, es como el recovery de la psp xd, suerte.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/09/10, 09:15:52
Array

[xs_avatar]
seRRaloR seRRaloR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cobeña city
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues solucionado. Ayer fui a cambiar el terminal ya que estaba en los diez primeros días y todavía me lo cambiaban 'a pelo'.

El tío no se fiaba mucho y me hizo arrancar en modo recovery en otro terminal nuevo (lo cual me vino muy bien porque además así comprobaba que no me llevaba otro con el mismo problema).

El tío se quedo flipado. Y yo también por cierto (me salió a la primera), porque era la primera vez que arrancaba en modo recovery por combinación de teclas, aunque claro, ya había practicado mucho.... .

Me pidió que le apuntase cual era el fallo porque decía que los de Samsung son muy pijoteros a la hora de admitir fallos de terminales y cambiárselos a él, y además era la primera vez que oía hablar de modo recovery/download.

Así que ya sabéis, si tenéis un terminal que no entra es estos modos vía combinación de teclas, id a cambiarlo cuanto antes ya que es otra de las maneras en que se puede conseguir un 'ladrillo':


(fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=723596)

 Cita: Originalmente Escrito por Darkstriker
12.My phone cannot enter download mode or recovery mode using the buttons combos. What can I do?
Some batches in various countries seem to not have this feature. Whether this is an intentional change made by Samsung or simply a software error is not completely clear. While some Samsung offices see it as a softwarebug and are claiming that they will release a software fix, others do not acknowledge the issue and so not replace phones without the fuction. If you are one of the unfortunate group who cannot use the button combos (VolumeUp+Home+Power for recovery and VolumeDown+Home+Power for download mode), you can use the commands "adb reboot recovery" and "adb reboot download" to get into the respective modes (See Post#3 for a step-by-step tutorial on using ADB). However, if you cannot enter download mode by using the button combo, you will NOT be able to recover from a failed flash! Since this is a rather common occurance, I strongly advise you NOT to flash your phone using the adb reboot download command!
Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/12/10, 10:51:33
Array

[xs_avatar]
Torrente51 Torrente51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
¿Recomendais entonces ir a cambiarlo? Al fin y al cabo es un fallo de fábrica, no? Yo lo cogi ayer y por mas que lo intento no consigo entrar. ¿Qué hay que decirles para cambiarlo? Lo compré en ElCorteInglés

Gracias y Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/12/10, 11:29:03
Array

[xs_avatar]
leky leky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: merida
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: despues de muuuuuchos; samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
yo no tengo los botones y puedo entrar en modo download (con jig) y en recovery si eres root descargate el rom manager y dale a flashear recovery y luego a reiniciar en recovery y ami si me va,si no dimelo y te puedo ayudar no te preocupes
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/12/10, 11:32:30
Array

[xs_avatar]
Torrente51 Torrente51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leky Ver Mensaje
yo no tengo los botones y puedo entrar en modo download (con jig) y en recovery si eres root descargate el rom manager y dale a flashear recovery y luego a reiniciar en recovery y ami si me va,si no dimelo y te puedo ayudar no te preocupes
Entonces no merece la pena que vaya a cambiarlo? Estoy leyendo guias y tutoriales, que ando un poco perdido, y veo que hay demasiado que leer, a ver si poco a poco me voy enterando.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/12/10, 11:35:18
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Si te dan otro al momento que te lo cambien y te evitas problemas, además hay gente que activando los botones se ha quedado sin teléfono, para que quieres andar con un jit cuando puedes tener ej teléfono como dios manda.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/12/10, 11:52:58
Array

[xs_avatar]
Torrente51 Torrente51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Por eso, he visto que se pueden activar, pero si me lo pueden cambiar por otro y me lo evito pues mejor. Entonces ¿que les digo?, que no me entra en el modo de recuperación y que segun he visto eso es defecto de fabrica, no? o mejor otra cosa?
Gracias y Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/12/10, 11:58:28
Array

[xs_avatar]
leky leky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: merida
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: despues de muuuuuchos; samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
intentalo si te lo cambian es lo suyo... pero cuidado porque al instalar una rom se te pueden desactivar el combo de los tres botones como ami. y yo tuve un semibrick al intentar recuperar el combo, asi te digo qe nunca viene mal un jig yo tengo unos pocos por que ahora mismo lo tengo desactivado (solo) y puedo "enredar cn el movil" gracias a ello
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/12/10, 12:21:09
Array

[xs_avatar]
Torrente51 Torrente51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Ando un poco perdido con el vocabulario para estos temas aun. Bien iré luego a cambiarlo, les digo entonces eso?
 Cita: Originalmente Escrito por Torrente51 Ver Mensaje
que no me entra en el modo de recuperación y que segun he visto eso es defecto de fabrica, no? o mejor otra cosa?
Gracias y Saludos
Por cierto, influye que sea de movistar para que no vayan los botones? o hay gente de movistar que si le van, es porque igual voy y estan todo igual.

Última edición por Torrente51 Día 18/12/10 a las 14:04:47.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/12/10, 15:24:04
Array

[xs_avatar]
Torrente51 Torrente51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Torrente51 Ver Mensaje
Ando un poco perdido con el vocabulario para estos temas aun. Bien iré luego a cambiarlo, les digo entonces eso?

Por cierto, influye que sea de movistar para que no vayan los botones? o hay gente de movistar que si le van, es porque igual voy y estan todo igual.
¿Alguna ayuda?
Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/12/10, 11:42:24
Array

[xs_avatar]
Torrente51 Torrente51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Bueno, pues al final fui, y no son fechas muy adecuadas, porque vaya colas. Les dije que no podia entrar en el modo de recuperación, no me entendía muy bien pero me lo cambió y ya he comprobado que en este si que funcionan los 3 botones. Me pondré a ver si consigo sacar algo.
Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/12/10, 15:20:48
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
¿Os han cambiado el móvil en la típica tienda de estas que na mas que cruzas 4 palabras con el dependiente te das cuenta que tienes mucha mas idea de móviles tu que el, o donde?

Hoy voy a recoger el móvil al SAT y si no tiene el combo activado igual les digo que no lo acepto... nose que hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:03:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /