|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si el 3G esta activado todo el dia puede ser malo?
Hola!
pues eso mi novia y yo nos hemos puesto tarifa de datos entonces queremos ahorrar no mandandonos sms asi que hemos pensado tener el 3g las 24 horas y mandarnos unicamente mails pero para que los recibamos a tiempo evidentemente tiene que estar el 3g conectado todo el dia... puede ser esto perjudicial para la desi? no se usara para navegar ni nada, simplemente eso, estar activado unicamente para que actualice el correo. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola!
pues eso mi novia y yo nos hemos puesto tarifa de datos entonces queremos ahorrar no mandandonos sms asi que hemos pensado tener el 3g las 24 horas y mandarnos unicamente mails pero para que los recibamos a tiempo evidentemente tiene que estar el 3g conectado todo el dia... puede ser esto perjudicial para la desi? no se usara para navegar ni nada, simplemente eso, estar activado unicamente para que actualice el correo. gracias ![]() 1) si tienes un plan de datos seran de X MB al mes ( el mio es de 300MB) 2) una vez pasados o usados esos MB , la conection baja de velocidad a 128kb/s 3) es decir que siempre tendrás Internet . 4) lo mas importante si de momento los usas mas para enviaros mail , puedes tener activado tranquilamente el 3g todo el dia ;) por ultimo hay aplicaciones en android market con las que puedes controlar que programas les "dejas acceder a internet" 5 por ultimo si estas en casa y tienes internet , o el trabajo o otros lugares que frecuentes habitualmente , conectate a las redes WIFI , y deja marcado en las opciones wifi conectar automáticamente , asi no "gastaras tu X MB mensuales , por si quieres navegar , ver videos en youtube ect,, . espero que que lo comentado te pueda ayudar (a veces me es difícil explicarme bien ;) ) si tienes dudad pregunta. un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
no no que va, explicado perfectamente!
claro yo ya imagino que siendo que solo es para correos el trafico de datos va a ser minimo y por tanto no creo que me chupe tanta bateria y se caliente tanto como cuando navego lo del wifi tambien es buena idea, donde tenga wifi desactivo 3g y ya esta, de todas maneras, hay alguna forma de que el movil detecte cuando llego a la universidad para que el solo pase de 3g a wifi o ya me estoy flipando mucho? jajaj gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
casi mejor ponte solo el 3g , como te pongas conectar a redes wifi automaticamente VAS A FLIPAR , se chupa la bateria en 0.... no es perjudicial para el mvl tener el 3g puesto , yo lo tengo todo el dia y asi se va actualizando y pasarte de los 300mb solo leyendo los emails es 1 poco dificil pero vamos no hay nada imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo todo el dia activado, para los mails, actualizacion del tiempo y alguna consulta en internet, y no hay problema....ni se te va a calentar por eso (a no ser que te tires unas horillas navegando), ni vas a tener un consumo bestial de bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
Locale para que detecte los sitios donde quieres que se active la wifi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121534 Mas que emails yo buscaria un programa de mensajeria ya que el email por muy conectado que estes en todo momento tiene que actualizarse cada x tiempo. Umm por PUSH creo que puedes recibirlo al instante pero creo que son conexiones que se cobran en una tarifa a parte.. no entiendo mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Gmail es push.
Enviado desde mi HTC Desire con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es igual de malo que tener el teléfono todo el día encendido para recibir llamadas. Además sí tienes vodafone olvídate de la limitación de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no necesitas 3g para recibir correos con gsm los recibes perfectamente, yo tengo desactivado siempre 3g y solo lo activo cuando lo necesito (Market, navegar, RouterWifi, etc ...) para correo, noticias, y cosas asi con gsm vas que te matas y así ahorras baterìa , vamos es lo que yo hago y me va bien. Saludos
Por cierto uso Gmail push y va fenomenal.
|
||||
|
||||
|
Hola compi, te voy a comentar mi punto de vista que es muy parecido al tuyo.
Mi novia vive en otra localidad diferente a la mia y los 2 tenemos la desire y sendas tarifas planas de voz y de datos. No se si sera tu caso,pero en caso de que los 2 tngais android, vuestra solucion es google talk. Es un sistema de mensajeria como si fuese un messenger que se puede quedar conectado todo el dia y cuando ella te hable o tu la hables os avisa instantaneamente. Te digo esto porque yo tambien pensaba mandarme mails con mi novia via gmail (por aquello de al ser push es instantaneo) pero al ver este programa nos decantamos por el y nos encanta para dicho fin. Estas conectado a la otra persona las 24 horas del dia si quieres y no gasta casi nada de datos. Para mandar fotos, video o archivos siempre tienes el Gmail que tambien es instantaneo. Con respecto a lo de dejarlo siempre encendido, yo siempre llevo encendidos 3g y wifi, para que cuando llegue a casa se conecte directamente al wifi y en la calle automaticamente al 3g y va todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
Nunca me he planteado desconectarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, te voy a comentar mi punto de vista que es muy parecido al tuyo.
Mi novia vive en otra localidad diferente a la mia y los 2 tenemos la desire y sendas tarifas planas de voz y de datos. No se si sera tu caso,pero en caso de que los 2 tngais android, vuestra solucion es google talk. Es un sistema de mensajeria como si fuese un messenger que se puede quedar conectado todo el dia y cuando ella te hable o tu la hables os avisa instantaneamente. Te digo esto porque yo tambien pensaba mandarme mails con mi novia via gmail (por aquello de al ser push es instantaneo) pero al ver este programa nos decantamos por el y nos encanta para dicho fin. Estas conectado a la otra persona las 24 horas del dia si quieres y no gasta casi nada de datos. Para mandar fotos, video o archivos siempre tienes el Gmail que tambien es instantaneo. Con respecto a lo de dejarlo siempre encendido, yo siempre llevo encendidos 3g y wifi, para que cuando llegue a casa se conecte directamente al wifi y en la calle automaticamente al 3g y va todo perfecto. ![]() Ella acaba de comprar un iPhone 4, podremos hablar como lo haces tu con tu novia siendo que nosotros tenemos los moviles distintos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente el gasto de bateria no viene por el hecho de que estes con gsm o 3g, sino que como todos sabemos la cobertura 3g no está disponible en todos los sitios y se pierde continamente, dentro del coche, garage , casa etc, etc, al tener puesto que use ambas bandas el telefono está buscando la banda 3g continuamente y eso es lo que gasta, al menos yo desde que lo hago he notado una mejoría en el consumo, puede que alguien que sepa mas que yo me diga que digo tonterias pero a mi me vale.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
y una pregunta tonta... como os llegan correos sin tener el 3g activo como dicen por ahí arriba (es decir solo por GSM??) porque si yo apago el 3g no me llega nada ni de correo ni whatssap ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya es curioso ese programa! no lo conocia y ademas poir lo que veo creo que viene instalado de serie en la Desi no?
Ella acaba de comprar un iPhone 4, podremos hablar como lo haces tu con tu novia siendo que nosotros tenemos los moviles distintos? Gracias! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
que gasta mas bateria, 3g o wifi(estando ya conectado,supongo que si esta buscando red gastara bastante mas)?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con gsm solo si me llegan, tengo pepephone y la cuenta de correo es de gmail y uso el la aplicación de correo que viene con android para correo gmail. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||