|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo en red movil
Hola a todos!!
Acabo de adquirir un note 8 así que aprovechó para presesentarme ,espero aprender mucho de todos! A ver si me podéis echar una mano. Resulta que cuando estoy en wifi tengo unos consumos aceptables,pero cuando no hay wifi se me dispara el consumo. En 25 minutos de pantalla encendida un 15% me ha bajado. En cambio con wifi, lo mismo de tiempo un 5%.... Ayer era la primera carga y fatal!!no puede ser que se descargue de esa manera.... Alguna idea de por dónde puede venir??remarcar que es un dual SIM, pero de momento sólo llevo una. Muchas gracias y un Saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes buena cobertura 4G? Porque si la cobertura no es buena, el consumo de batería puede llegar a incrementarse notablemente. A mí también me pasa con un Galaxy A5, ya que vivo en zona rural y aquí la cobertura 4G no es para tirar cohetes. ¿Cuántas rayitas te aparecen iluminadas en el indicador de cobertura 4G de la barra de estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo también le veo algo elevado el consumo con datos. Anoche salí y a las 10 tenía un 85% cuando llegue sobre las 7 de la mañana tenía un 46%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he devuelto porque el consumo en red móvil no era normal...si apenas tocarlo me bajaba demasiado rápido. Entiendo que debería gastar por igual en wifi que en red móvil no?.espero que la nueva unidad que,me envíen vaya bien en este aspectovporque el móvil me encanta.
Y no puede ser de la cobertura porque me pasaba en varios sitios que siempre,pre estoy, trabajo y casa y no me ha pasado con ningún móvil, y no he cambiado de compañía, a parte siempre 4g. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he devuelto porque el consumo en red móvil no era normal...si apenas tocarlo me bajaba demasiado rápido. Entiendo que debería gastar por igual en wifi que en red móvil no?.espero que la nueva unidad que,me envíen vaya bien en este aspectovporque el móvil me encanta.
Y no puede ser de la cobertura porque me pasaba en varios sitios que siempre,pre estoy, trabajo y casa y no me ha pasado con ningún móvil, y no he cambiado de compañía, a parte siempre 4g. ![]() con datos los tlfns consumen más x lo general |
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura en general...si es débil, gastas más batería...
Si no te ha pasado anteriormente, con otro movil, puede ser que tenga un fallo de hardware... Pero vamos, revisa en batería el consumo y mira no tener algún proceso o app que te esté fastidiando... que suele pasar de vez en cuando.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también. Tengo la última versión PHE, con bastantes apps desactivadas con BK disabler y el consumo me parece excesivo en líneas generales. Vengo del S8 Plus cuya bateria era infinita y con este nuevo terminal ha vuelto de nuevo el síndrome de la batería. Por poner un ejemplo, trayecto de 30 min para ir al trabajo, bt encendido y conectado al coche reproduciendo un podcast; resultado un 6% de bateria consumida!!! Cuando en cualquier otro móvil eso podía ser un 2/3 %.....
Definitivamente algo esta mal en el módem, en la rom.... Que versión lleváis vosotros???? Por cierto la cobertura en general muy buena. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también. Tengo la última versión PHE, con bastantes apps desactivadas con BK disabler y el consumo me parece excesivo en líneas generales. Vengo del S8 Plus cuya bateria era infinita y con este nuevo terminal ha vuelto de nuevo el síndrome de la batería. Por poner un ejemplo, trayecto de 30 min para ir al trabajo, bt encendido y conectado al coche reproduciendo un podcast; resultado un 6% de bateria consumida!!! Cuando en cualquier otro móvil eso podía ser un 2/3 %.....
Definitivamente algo esta mal en el módem, en la rom.... Que versión lleváis vosotros???? Por cierto la cobertura en general muy buena. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||