Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/17, 19:08:01
Array

[xs_avatar]
joakozhx joakozhx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: S8 plus
Tu operador: Movistar
Píxeles muertos

Hoy me desperté y me encontré con una pequeña mancha de puntos azules verdes y rojos, supongo que son unos píxeles muertos o estancados, si bien no son muchos me molesta ya que creo que el problema viene de haberlo mojado usándolo bajo la lluvia. Si alguien tuvo o tiene un problema similar me gustaria que me cuente si pudo solucionarlo, ya que no se si la garantía me lo tomará al ser tan pequeño. Desde ya gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/10/17, 19:59:00
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Yo ayer repare un s8 (no plus) por mojado, y se le jodio el conector de carga le salia aviso de mojado despues de 1 semana y seguia igual. Le tuvimos que reemplazar el flexo completo que tiene la conexion type c.

Y havia algo de humedad dentro del telefono por donde el conector de carga. Yo jamas mojare el mio no me fio de samsung y ya he visto muchas cosas en taller donde trabajo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
Viejo 25/10/17, 20:19:29
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Yo ayer repare un s8 (no plus) por mojado, y se le jodio el conector de carga le salia aviso de mojado despues de 1 semana y seguia igual. Le tuvimos que reemplazar el flexo completo que tiene la conexion type c.

Y havia algo de humedad dentro del telefono por donde el conector de carga. Yo jamas mojare el mio no me fio de samsung y ya he visto muchas cosas en taller donde trabajo.

Hola gyga, me aprobecho de tu profesion y te hago una consulta. Tengo un s8+ y me dio la impresion de tener un pixel muerto. Al fijarme en detalle y con mucha dificultad me si cuenta que se ve con pantalla apagada por lo tanto es una pelusa pero que esta por dentro. Repito, es muy dificil de notarla, y no se si alcance a ser del tamaño de un pixel, pero ahi esta. Que me recomiendas? Desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 20:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Hola gyga, me aprobecho de tu profesion y te hago una consulta. Tengo un s8+ y me dio la impresion de tener un pixel muerto. Al fijarme en detalle y con mucha dificultad me si cuenta que se ve con pantalla apagada por lo tanto es una pelusa pero que esta por dentro. Repito, es muy dificil de notarla, y no se si alcance a ser del tamaño de un pixel, pero ahi esta. Que me recomiendas? Desde ya muchas gracias!
Garantia directamente. En el proceso de pegado de tactil con lcd se les ha colado la pelusa.

Entre el tactil y el lcd lleva un pegamento liquido 100% transparente (es lo que aveces causa las pantallas amarillas) porque el pegue no ha secado del todo bien (lleva un secado con luz violeta y aveces con las prisas no da tiempo a secar).

Tu caso es garantia es un fallo de produccion y son pantallas que cuestan 289€ no te quedes con esa pelusa. Aunque si no te molesta ya tienes que valorarlo tu (eso no va a ir a mas pero yo utilizaria la garantia).

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
Viejo 25/10/17, 22:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@GyGaByTe_28

La verdad es que no es notorio a primera vista, he preguntado y nadie lo nota hasta que le digo donde esta la pelusa. Con fondos blancos o de solo un color se nota con mas facilidad. El tema es si me lo cambiaran o no...que crees tu? Lo otro es que seria el segubdo cambio, la primera vez me lo cambiaron porque se cortaba el audio. Lo comento porque si existe la posibilidad de cambio me iria por el note 8 y pagaria la diferencia . Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 22:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@GyGaByTe_28

La verdad es que no es notorio a primera vista, he preguntado y nadie lo nota hasta que le digo donde esta la pelusa. Con fondos blancos o de solo un color se nota con mas facilidad. El tema es si me lo cambiaran o no...que crees tu? Lo otro es que seria el segubdo cambio, la primera vez me lo cambiaron porque se cortaba el audio. Lo comento porque si existe la posibilidad de cambio me iria por el note 8 y pagaria la diferencia . Saludos
Cambio por un note 8 no creo pero cambiarte la pantalla si que estas en tu derecho. No te pondran pegas.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 22:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambio por un note 8 no creo pero cambiarte la pantalla si que estas en tu derecho. No te pondran pegas.

Te comentaba lo del note 8 porque despues del priner cambio me dijeron que si volvia a fallar me lo podian cambiar pero por otro modelo. XD saludos y muchas gracias por tu ayuda!

Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 22:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te comentaba lo del note 8 porque despues del priner cambio me dijeron que si volvia a fallar me lo podian cambiar pero por otro modelo. XD saludos y muchas gracias por tu ayuda!

Oye si te dijeron eso aprovecha. Las condiciones pueden varias segun zonas.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 23:00:38
Array

[xs_avatar]
joakozhx joakozhx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: S8 plus
Oye si te dijeron eso aprovecha. Las condiciones pueden varias segun zonas.

Fui a la empresa donde lo compre y me dieron el ok para cambiarlo (tengo garantía y seguro) pero me enviaron al servicio técnico de Samsung para pasarlo x la garantía del fabricante. Tengo que dejarlo 3 días en revision, de no ser posible reparar recién ahí el cambio x otro equipo. Yo creo que le van a cambiar la pantalla y quedaría satisfecho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/17, 19:25:49
Array

[xs_avatar]
JaviAC JaviAC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Pues yo, cuatro semanas después, sigo sin mi móvil. a ver, el móvil le tengo, con la pantalla recién cambiada y todo, pero como me dijeron que no le pusiera protector de pantalla porque al cambiar la parte de atrás podía romperse he decidido no sacarle de casa por si las moscas.

La aventura es que este viernes fui a preguntar al SAT a ver qué pasaba con el tema (son tres semanas las que llevan para traerme el sensor y la tela de atrás) y me dijeron que les había llegado pero era en negro, por lo que iban a reclamar otra vez el pedido para mi teléfono (tres semanas les han hecho falta para darse cuenta de que les había llegado mal, y si no llego a pasarme para preguntar lo mismo nunca se llegan a dar cuenta).

A ver si esta semana... nah, seguro que tardará otra vez. Qué caos...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 13:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Continúa el drama con mi S8+.

Hoy he ido al SAT después de recibir el mensaje de que ya tenían la pieza. Dejo el móvil, confirman que ha llegado la pieza y me dicen que vuelva en 20 minutos a recogerlo. Cuando vuelvo me comentan que en la primera reparación, en la de la pantalla, debieron tocar algo en la placa base y por eso el sensor nuevo tampoco funciona. Recordemos que esta es la tercera vez que llevo el teléfono ya.

Total, que me dicen que tienen que mandar el móvil al laboratorio porque hay que tocar la placa base y eso ahí no pueden hacerlo (aquí me he dado cuenta de que esto no es un SAT, sino imagino que ahí podrían hacerlo) y que tardan 2-3 días (no sé si tarda eso en llegar al laboratorio, si tardan eso en arreglarlo o si en ese tiempo ya me han devuelto el móvil).

Ahora mismo estoy quemadísimo, porque vamos camino de 5 semanas sin el teléfono y esto cada vez da un fallo o problema, y ahora a mandarlo al laboratorio y todo. Nunca más Samsung, y llevo desde hace muchos años usando móviles de esta marca.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 14:20:07
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JaviAC Ver Mensaje

Hoy he ido al SAT después de recibir el mensaje de que ya tenían la pieza. Dejo el móvil, confirman que ha llegado la pieza y me dicen que vuelva en 20 minutos a recogerlo. Cuando vuelvo me comentan que en la primera reparación, en la de la pantalla, debieron tocar algo en la placa base y por eso el sensor nuevo tampoco funciona. Recordemos que esta es la tercera vez que llevo el teléfono ya.

Total, que me dicen que tienen que mandar el móvil al laboratorio porque hay que tocar la placa base y eso ahí no pueden hacerlo (aquí me he dado cuenta de que esto no es un SAT, sino imagino que ahí podrían hacerlo) y que tardan 2-3 días (no sé si tarda eso en llegar al laboratorio, si tardan eso en arreglarlo o si en ese tiempo ya me han devuelto el móvil).

Ahora mismo estoy quemadísimo, porque vamos camino de 5 semanas sin el teléfono y esto cada vez da un fallo o problema, y ahora a mandarlo al laboratorio y todo. Nunca más Samsung, y llevo desde hace muchos años usando móviles de esta marca.
Lo cierto es que lo tuyo es mala suerte....Has ido a dar con el S.A.T más malo de España tío........O uno de los más malos.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/17, 20:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me corto las manos que se han cargado el conector de la placa base donde va conectado el sensor. este se fractura si se manipula mal (el conectorcillo no encajaba y al encajar mal han apretado y la han fracturado). Casi seguro que te cambien la placa base. No creo que se pongan a soldarte un conector nuevo ya que es muy complejo.

El que te manipulo de primeras el teléfono ha sido el peor técnico que te pudo ver tocado. Tristemente de esos en España hay muchos (Mucho años estudiando de libros pero con practica 0 patatero y pasa eso). Yo he hecho mis cagadas soy humano claro esta pero ese técnico se ha pasado 3 pueblos. Mis cagadas han sido de joder una pantalla sin querer montandola (son muy delicadas y se me han quebrado pero se repone y listo).

Última edición por GyGaByTe_28 Día 10/11/17 a las 20:59:06.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Lo cierto es que lo tuyo es mala suerte....Has ido a dar con el S.A.T más malo de España tío........O uno de los más malos.......
Naaa eso le ha podido pasar a cualquiera no solo con telefonía. Eso te puede pasar incluso llevando el coche al taller (si yo te contara lo que me ha pasado en el concesionario oficial la flipas). No lo puedo contar aquí en publico porque el concesionario entre comillas se porto bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/17, 17:57:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me corto las manos que se han cargado el conector de la placa base donde va conectado el sensor. este se fractura si se manipula mal (el conectorcillo no encajaba y al encajar mal han apretado y la han fracturado). Casi seguro que te cambien la placa base. No creo que se pongan a soldarte un conector nuevo ya que es muy complejo.

El que te manipulo de primeras el teléfono ha sido el peor técnico que te pudo ver tocado. Tristemente de esos en España hay muchos (Mucho años estudiando de libros pero con practica 0 patatero y pasa eso). Yo he hecho mis cagadas soy humano claro esta pero ese técnico se ha pasado 3 pueblos. Mis cagadas han sido de joder una pantalla sin querer montandola (son muy delicadas y se me han quebrado pero se repone y listo).
Sí, eso me dijeron, que el conector del sensor en la placa estaba fastidiado y me le tenían que soldar (aunque imagino que harán lo que comentas, cambiarán la placa base).

Y ya abusando un poco de tu sabiduría, ¿notaré algo "distinto" o "nuevo" en el teléfono? Prácticamente sin comerlo ni beberlo me voy a encontrar con un S8+ casi nuevo, con la pantalla recién cambiada, la placa base y la parte de atrás
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 17:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto, añado pregunta: ¿cuánto pueden tardar en devolverme el móvil? Contando con que lo dejé el viernes en el SAT pero no lo mandarán al laboratorio mínimo hasta mañana... ¿creéis que para esta semana lo puedo tener?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 18:29:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, añado pregunta: ¿cuánto pueden tardar en devolverme el móvil? Contando con que lo dejé el viernes en el SAT pero no lo mandarán al laboratorio mínimo hasta mañana... ¿creéis que para esta semana lo puedo tener?
Respondiendo a las 2 preguntas. Lo suyo es que te cambien la placa porque una placa soldada jamas quedara como cuando salio de fabrica (maquinas). Y lo que van a tardar pues no lo se eso es muy variante

Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 18:42:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero vamos a mi no me haría una pizca de gracia que me remienden la placa de un movil de 800 euros. Y mas por una cagada de su sat.

Yo les exijo una placa nueva sino a la ocu de cabeza.

Responder Con Cita
Viejo 12/11/17, 21:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Respondiendo a las 2 preguntas. Lo suyo es que te cambien la placa porque una placa soldada jamas quedara como cuando salio de fabrica (maquinas). Y lo que van a tardar pues no lo se eso es muy variante

Gracias GyGaByTe_28!!!! Lo malo es que no sabré si me han cambiado la placa entera o simplemente han soldado el conector...
Responder Con Cita

Viejo 12/11/17, 21:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias GyGaByTe_28!!!! Lo malo es que no sabré si me han cambiado la placa entera o simplemente han soldado el conector...
Si lo puedes saber. Mira el imei y si es otro que el que tienes en la caja te han cambiado la placa.

Abre como si fueras hacer una llamada y pon *#06# y veras el imei. Este comparalo con el de tu caja.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 01:50:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /