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#1
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Píxeles muertos
Hoy me desperté y me encontré con una pequeña mancha de puntos azules verdes y rojos, supongo que son unos píxeles muertos o estancados, si bien no son muchos me molesta ya que creo que el problema viene de haberlo mojado usándolo bajo la lluvia. Si alguien tuvo o tiene un problema similar me gustaria que me cuente si pudo solucionarlo, ya que no se si la garantía me lo tomará al ser tan pequeño. Desde ya gracias
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#2
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Yo ayer repare un s8 (no plus) por mojado, y se le jodio el conector de carga le salia aviso de mojado despues de 1 semana y seguia igual. Le tuvimos que reemplazar el flexo completo que tiene la conexion type c.
Y havia algo de humedad dentro del telefono por donde el conector de carga. Yo jamas mojare el mio no me fio de samsung y ya he visto muchas cosas en taller donde trabajo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
#3
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Yo ayer repare un s8 (no plus) por mojado, y se le jodio el conector de carga le salia aviso de mojado despues de 1 semana y seguia igual. Le tuvimos que reemplazar el flexo completo que tiene la conexion type c.
Y havia algo de humedad dentro del telefono por donde el conector de carga. Yo jamas mojare el mio no me fio de samsung y ya he visto muchas cosas en taller donde trabajo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
#4
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Hola gyga, me aprobecho de tu profesion y te hago una consulta. Tengo un s8+ y me dio la impresion de tener un pixel muerto. Al fijarme en detalle y con mucha dificultad me si cuenta que se ve con pantalla apagada por lo tanto es una pelusa pero que esta por dentro. Repito, es muy dificil de notarla, y no se si alcance a ser del tamaño de un pixel, pero ahi esta. Que me recomiendas? Desde ya muchas gracias!
![]() Entre el tactil y el lcd lleva un pegamento liquido 100% transparente (es lo que aveces causa las pantallas amarillas) porque el pegue no ha secado del todo bien (lleva un secado con luz violeta y aveces con las prisas no da tiempo a secar). Tu caso es garantia es un fallo de produccion y son pantallas que cuestan 289€ no te quedes con esa pelusa. Aunque si no te molesta ya tienes que valorarlo tu (eso no va a ir a mas pero yo utilizaria la garantia). Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
#5
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@GyGaByTe_28
La verdad es que no es notorio a primera vista, he preguntado y nadie lo nota hasta que le digo donde esta la pelusa. Con fondos blancos o de solo un color se nota con mas facilidad. El tema es si me lo cambiaran o no...que crees tu? Lo otro es que seria el segubdo cambio, la primera vez me lo cambiaron porque se cortaba el audio. Lo comento porque si existe la posibilidad de cambio me iria por el note 8 y pagaria la diferencia ![]() |
#6
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@GyGaByTe_28
La verdad es que no es notorio a primera vista, he preguntado y nadie lo nota hasta que le digo donde esta la pelusa. Con fondos blancos o de solo un color se nota con mas facilidad. El tema es si me lo cambiaran o no...que crees tu? Lo otro es que seria el segubdo cambio, la primera vez me lo cambiaron porque se cortaba el audio. Lo comento porque si existe la posibilidad de cambio me iria por el note 8 y pagaria la diferencia ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
#7
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#8
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#9
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Fui a la empresa donde lo compre y me dieron el ok para cambiarlo (tengo garantía y seguro) pero me enviaron al servicio técnico de Samsung para pasarlo x la garantía del fabricante. Tengo que dejarlo 3 días en revision, de no ser posible reparar recién ahí el cambio x otro equipo. Yo creo que le van a cambiar la pantalla y quedaría satisfecho
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Gracias de parte de: | ||
#10
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Pues yo, cuatro semanas después, sigo sin mi móvil. a ver, el móvil le tengo, con la pantalla recién cambiada y todo, pero como me dijeron que no le pusiera protector de pantalla porque al cambiar la parte de atrás podía romperse he decidido no sacarle de casa por si las moscas.
La aventura es que este viernes fui a preguntar al SAT a ver qué pasaba con el tema (son tres semanas las que llevan para traerme el sensor y la tela de atrás) y me dijeron que les había llegado pero era en negro, por lo que iban a reclamar otra vez el pedido para mi teléfono (tres semanas les han hecho falta para darse cuenta de que les había llegado mal, y si no llego a pasarme para preguntar lo mismo nunca se llegan a dar cuenta). A ver si esta semana... nah, seguro que tardará otra vez. Qué caos... |
#11
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Continúa el drama con mi S8+.
Hoy he ido al SAT después de recibir el mensaje de que ya tenían la pieza. Dejo el móvil, confirman que ha llegado la pieza y me dicen que vuelva en 20 minutos a recogerlo. Cuando vuelvo me comentan que en la primera reparación, en la de la pantalla, debieron tocar algo en la placa base y por eso el sensor nuevo tampoco funciona. Recordemos que esta es la tercera vez que llevo el teléfono ya. Total, que me dicen que tienen que mandar el móvil al laboratorio porque hay que tocar la placa base y eso ahí no pueden hacerlo (aquí me he dado cuenta de que esto no es un SAT, sino imagino que ahí podrían hacerlo) y que tardan 2-3 días (no sé si tarda eso en llegar al laboratorio, si tardan eso en arreglarlo o si en ese tiempo ya me han devuelto el móvil). Ahora mismo estoy quemadísimo, porque vamos camino de 5 semanas sin el teléfono y esto cada vez da un fallo o problema, y ahora a mandarlo al laboratorio y todo. Nunca más Samsung, y llevo desde hace muchos años usando móviles de esta marca. |
#12
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Continúa el drama con mi S8+.
Hoy he ido al SAT después de recibir el mensaje de que ya tenían la pieza. Dejo el móvil, confirman que ha llegado la pieza y me dicen que vuelva en 20 minutos a recogerlo. Cuando vuelvo me comentan que en la primera reparación, en la de la pantalla, debieron tocar algo en la placa base y por eso el sensor nuevo tampoco funciona. Recordemos que esta es la tercera vez que llevo el teléfono ya. Total, que me dicen que tienen que mandar el móvil al laboratorio porque hay que tocar la placa base y eso ahí no pueden hacerlo (aquí me he dado cuenta de que esto no es un SAT, sino imagino que ahí podrían hacerlo) y que tardan 2-3 días (no sé si tarda eso en llegar al laboratorio, si tardan eso en arreglarlo o si en ese tiempo ya me han devuelto el móvil). Ahora mismo estoy quemadísimo, porque vamos camino de 5 semanas sin el teléfono y esto cada vez da un fallo o problema, y ahora a mandarlo al laboratorio y todo. Nunca más Samsung, y llevo desde hace muchos años usando móviles de esta marca. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#13
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Continúa el drama con mi S8+.
Hoy he ido al SAT después de recibir el mensaje de que ya tenían la pieza. Dejo el móvil, confirman que ha llegado la pieza y me dicen que vuelva en 20 minutos a recogerlo. Cuando vuelvo me comentan que en la primera reparación, en la de la pantalla, debieron tocar algo en la placa base y por eso el sensor nuevo tampoco funciona. Recordemos que esta es la tercera vez que llevo el teléfono ya. Total, que me dicen que tienen que mandar el móvil al laboratorio porque hay que tocar la placa base y eso ahí no pueden hacerlo (aquí me he dado cuenta de que esto no es un SAT, sino imagino que ahí podrían hacerlo) y que tardan 2-3 días (no sé si tarda eso en llegar al laboratorio, si tardan eso en arreglarlo o si en ese tiempo ya me han devuelto el móvil). Ahora mismo estoy quemadísimo, porque vamos camino de 5 semanas sin el teléfono y esto cada vez da un fallo o problema, y ahora a mandarlo al laboratorio y todo. Nunca más Samsung, y llevo desde hace muchos años usando móviles de esta marca. ![]() El que te manipulo de primeras el teléfono ha sido el peor técnico que te pudo ver tocado. Tristemente de esos en España hay muchos (Mucho años estudiando de libros pero con practica 0 patatero y pasa eso). Yo he hecho mis cagadas soy humano claro esta pero ese técnico se ha pasado 3 pueblos. Mis cagadas han sido de joder una pantalla sin querer montandola (son muy delicadas y se me han quebrado pero se repone y listo). Última edición por GyGaByTe_28 Día 10/11/17 a las 20:59:06. |
#14
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Naaa eso le ha podido pasar a cualquiera no solo con telefonía. Eso te puede pasar incluso llevando el coche al taller (si yo te contara lo que me ha pasado en el concesionario oficial la flipas). No lo puedo contar aquí en publico porque el concesionario entre comillas se porto bien.
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Gracias de parte de: | ||
#15
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Me corto las manos que se han cargado el conector de la placa base donde va conectado el sensor. este se fractura si se manipula mal (el conectorcillo no encajaba y al encajar mal han apretado y la han fracturado). Casi seguro que te cambien la placa base. No creo que se pongan a soldarte un conector nuevo ya que es muy complejo.
El que te manipulo de primeras el teléfono ha sido el peor técnico que te pudo ver tocado. Tristemente de esos en España hay muchos (Mucho años estudiando de libros pero con practica 0 patatero y pasa eso). Yo he hecho mis cagadas soy humano claro esta pero ese técnico se ha pasado 3 pueblos. Mis cagadas han sido de joder una pantalla sin querer montandola (son muy delicadas y se me han quebrado pero se repone y listo). ![]() Y ya abusando un poco de tu sabiduría, ¿notaré algo "distinto" o "nuevo" en el teléfono? Prácticamente sin comerlo ni beberlo me voy a encontrar con un S8+ casi nuevo, con la pantalla recién cambiada, la placa base y la parte de atrás ![]() |
#16
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Por cierto, añado pregunta: ¿cuánto pueden tardar en devolverme el móvil? Contando con que lo dejé el viernes en el SAT pero no lo mandarán al laboratorio mínimo hasta mañana... ¿creéis que para esta semana lo puedo tener?
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#17
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#18
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Pero vamos a mi no me haría una pizca de gracia que me remienden la placa de un movil de 800 euros. Y mas por una cagada de su sat.
Yo les exijo una placa nueva sino a la ocu de cabeza. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
#19
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Gracias GyGaByTe_28!!!! Lo malo es que no sabré si me han cambiado la placa entera o simplemente han soldado el conector...
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#20
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Abre como si fueras hacer una llamada y pon *#06# y veras el imei. Este comparalo con el de tu caja. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
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