|
||
|
![]() |
![]() |
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SGFiles. Liberar espacio del móvil. Borrar o Mover archivos a la Tarjeta SD.
----------- SGFiles ----------- SGFiles ------------
![]() https://www.google.com/url?sa=t&sour...0PAPaK9BIAZRfP ************ POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Aplicable para SGFilesPro y también para SGFiles y SGCleanPro: http://politicaprivacidad.sgfilesworld.dx.am ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NUEVO !!!!!!!!! ------------------------------------- PROBAR LA APP EN SU VERSION PRO (funcional hasta Android 9). A partir de Android 10 en adelante, adquirir vía Play Store. ------------------------------------- OjO: una vez probada, si se quiere adquirir la versión de Play Store, es necesario desinstalar esta versión que comparto, de esta manera, al ir a Play Store, aparecerá con el precio y se podrá adquirir. ------------------------------------- En la versión oficial de Play Store se han realizado muchas correcciones y mejoras importantes, entre otras, la más IMPORTANTE: en versiones anteriores a la 5.1.3 (Play Store), el sistema paraba procesos al "Mover a microSD", "Reubicar archivos" y apartado "Liberar Fácil". Esto ya quedó solucionado con la última versión 5.1.3 del Play Store. Se han realizado infinidad de pruebas, y lo que antes paraba, ahora no lo para, con lo que llega a fin moviendo y notificando correctamente. Link Mega: https://mega.nz/file/UtEWjBiD#iKFcol...G3BtiP_a0BKABY Link DropBox: https://www.dropbox.com/s/wwqz92h3g8...5.0.7.apk?dl=0 ------------------------------------ ************ EN LA VERSIÓN PRO o la gratuita DEL PLAY STORE: Si al dar a mover, etc, no funcionase la primera vez, sería necesario pulsar en el botón REFRESCAR de la App para que funcione y mueva archivos. Esto sólo sería necesario la primera vez, las sucesivas no. Actualmente Android 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0 y 5.1 está presente en el 50% de los móviles activos de la población mundial. Increíble pero cierto. Por ello he sacado aplicaciones compatibles para estos sistemas operativos. Las aplicaciones sólo son para liberar espacio borrando: sean ocultos, temporales, repetidos y naturalmente, al igual que las aplicaciones actuales, un borrado personalizado. Como es lógico, funcionarán en la versión antigua e incluso en la última versión que haya en ese momento para Android. Compatibilidad a partir de Android 4.1: Versión gratuita SGCleanLiteJK. Link: https://play.google.com/store/apps/d...liberarespacio Compatibilidad a partir de Android 4.1: Versión pro SGCleanProJK. Link: https://play.google.com/store/apps/d...liberarespacio Compatibilidad a partir de Android 5.0: Versión gratuita SGCleanLite. Link: https://play.google.com/store/apps/d...liberarespacio Compatibilidad a partir de Android 5.0: Versión pro SGCleanPro. Link: https://play.google.com/store/apps/d...liberarespacio Y versiones actuales que algunos ya conocéis y con las que además de borrar es posible mover archivos a la microSD: Compatible a partir de Android 6.0.x Versión gratuita SGFiles. Link: https://play.google.com/store/apps/d...files.sergadgr Versión pro: SGFilesPro. Link: https://play.google.com/store/apps/d...iles.sergadpro ****************************************** Compatible a partir de Android 6.0.1: Hola a tod@s: quiero presentar mi app SGFiles (también disponible en su versión Pro). La idea o necesidad surgió, entre otras cosas, por el hecho de estar cada cierto tiempo (sino todos los días), entrando en todas y cada una de las carpetas que se tiene en las distintas apps de mensajería, para gestionar en una carpeta, salir, entrar en otra, salir, entrar en otra......, sucesivamente, y copiar o borrar archivos. Esta aplicación facilita esta labor (SGFiles ya dispone de tareas creadas), sin posibilidad de crear tareas nuevas, SGFilesPro quita esta limitación y nos permite programar los días y la hora que queramos para que mueva de forma automática los archivos de las carpetas que hayamos indicado al crear la tarea. Pongo a continuación lo que dispuse en Play Store, pero lo anterior, probablemente resuma mejor lo expuesto aquí. BOTÓN CON TEXTO OCULTO: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os guste, y si es así, no cuesta nada dar una valoración en Play Store. Gracias a tod@s l@s que me han leído hasta aquí.
![]() Última edición por sumejorpista Día 13/09/24 a las 12:41:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
?funciona en una tablet woxter i 101 dual¿ gracias
|
|
||||
|
||||
Hola: ciertamente no tengo el modelo y no puedo asegurarlo.
Lo que sí puedo asegurar es que si la Tablet tiene a partir de Android 6.0.1, sí funcionará. En este foro muestro la versión pro (imágenes), pero también está disponible la versión gratuita para probarlo antes. Por lo que veo en la web indica que tiene Android Lollipop (versión 5), actualizable. De ser así, debería de estar Android 6 para actualizar. Por norma general, sin hacer nada, debería llegar el aviso de la actualización. También se puede ir a los Ajustes, Acerca del dispositivo +- y comprobar actualizaciones. Se gana mucho de Android 5 a Android 6. Saludos. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
![]() Última edición por sumejorpista Día 27/02/18 a las 11:05:07. |
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡¡ NUEVO !!!!!!
Compatibilidad a partir de Android 4.1: Versión gratuita SGCleanLiteJK. Link: https://play.google.com/store/apps/d...liberarespacio Compatibilidad a partir de Android 4.1: Versión pro SGCleanProJK. Link: https://play.google.com/store/apps/d...liberarespacio Compatibilidad a partir de Android 5.0: Versión gratuita SGCleanLite. Link: https://play.google.com/store/apps/d...liberarespacio Compatibilidad a partir de Android 5.0: Versión pro SGCleanPro. Link: https://play.google.com/store/apps/d...liberarespacio
![]() Última edición por sumejorpista Día 09/04/18 a las 09:13:16. |
|
||||
|
||||
Que buena app, la voy a probar porque me viene de perlas.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¡¡¡¡ NUEVO !!!!
Link del grupo Telegram de la App: El link a partir de ahora sólo estará disponible en la aplicación.
![]() Última edición por sumejorpista Día 02/11/18 a las 19:43:22. |
|
||||
|
||||
Y el almacenamiento privado (primario)?
Buenos dias!
Me parece muy interesante la aplicación, pero en las capturas que has puesto no aparece el "Almacenamiento privado (primario) Que es el que yó tengo a tope. He buscado y mucho... Pero dé esa memoria no encuentro nada, es sólo mí móvil el que la tiene? ![]() Parece buena tú aplicación, pero no creo que a mí me sirva. |
|
||||
|
||||
Buenos dias!
Me parece muy interesante la aplicación, pero en las capturas que has puesto no aparece el "Almacenamiento privado (primario) Que es el que yó tengo a tope. He buscado y mucho... Pero dé esa memoria no encuentro nada, es sólo mí móvil el que la tiene? ![]() Parece buena tú aplicación, pero no creo que a mí me sirva. ![]() Te comento una experiencia mía: tengo el S2 (en el cajón porque ahora llevo el S5) y en este S2 puse AOSP con Android 7.1, pero en otra versión tenía AOSP rr y no me gestionaba correctamente las memorias. Conozco a otras personas con AOSP oficial y les ocurría algo extraño: cuando ponían una microSD, sólo veían la memoria interna, y al poner otra microSD sólo veían la microSD. El almacenamiento interno no aparecía. OjO: instalé varios Exploradores de archivos para tratar de ver memorias: sólo mostraba la interna o la externa. Con el S5 y un port del S8 veo perfectamente ambas memorias. Ninguna otra persona me ha comentado lo que te ocurre. Conclusión, todo depende de la versión de Android que se lleve en el teléfono. Llevo 2 años con la Aplicación y la he podido utilizar sin problemas gestionando la memoria interna. Gracias por tus comentarios.
![]() Última edición por sumejorpista Día 01/06/18 a las 22:53:40. |
|
||||
|
||||
Nuevo:
He creado un grupo de telegram para resolver dudas y tratar de ayudar en la medida de lo posible. El link a partir de ahora sólo estará disponible en la aplicación.
![]() Última edición por sumejorpista Día 22/10/18 a las 19:08:21. |
|
||||
|
||||
Las capturas publicadas pertenecen únicamente a SGFilesPro.
El estilo de SGFiles es similar. SGFiles y SGFilesPro al ser sólo compatibles a partir de Android 6.0.1 en adelante, traen más opciones y sí muestran memorias en función de lo que realicemos. Versiones de Android 4.1, 4.x etc antes de 5.0 SGCleanJK o SGCleanJKPro Versiones de Android 5.0 en adelante antes de 6.0.1 SGCleanLite o SGCleanPro. SGClean (JK, et) sólo borra archivos, por lo que la aplicación no necesita actuar de explorador de archivos y no mostrará memorias. Lo más parecido a un explorador es en el apartado "Liberar más espacio" en el que se muestra un listado de los directorios o carpetas más utilizados que se encuentran en el "Almacenamiento interno" o de dispositivo. ![]()
![]() Última edición por sumejorpista Día 01/06/18 a las 22:30:05. |
|
||||
|
||||
A partir de Android 6.0.1 y con SGFiles y SGFilesPro, para poder seleccionar Tarjeta SD o mover archivos, se lanza el Explorador de archivos nativo, y lo primero que vemos es el cajón de navegación donde pone "Recientes"
Lo desplazamos a la izquierda y damos arriba en los 3 puntos. Hay que dar en: "Mostrar Tarjeta SD" o en "Mostrar Almacenamiento interno" Desplazamos a la derecha para mostrar el cajón de navegación o damos en las 3 líneas horizontales de la parte superior izquierda. Con esto ya debería mostrarnos las memorias tal y como se muestra en las capturas. ![]() ![]()
![]() Última edición por sumejorpista Día 01/06/18 a las 23:21:05. |
|
||||
|
||||
Dime qué versión de Android llevas y qué versión de aplicación es la que utilizas por favor.
Te comento una experiencia mía: tengo el S2 (en el cajón porque ahora llevo el S5) y en este S2 puse AOSP con Android 7.1, pero en otra versión tenía AOSP rr y no me gestionaba correctamente las memorias. Conozco a otras personas con AOSP oficial y les ocurría algo extraño: cuando ponían una microSD, sólo veían la memoria interna, y al poner otra microSD sólo veían la microSD. El almacenamiento interno no aparecía. OjO: instalé varios Exploradores de archivos para tratar de ver memorias: sólo mostraba la interna o la externa. Con el S5 y un port del S8 veo perfectamente ambas memorias. Ninguna otra persona me ha comentado lo que te ocurre. Conclusión, todo depende de la versión de Android que se lleve en el teléfono. Llevo 2 años con la Aplicación y la he podido utilizar sin problemas gestionando la memoria interna. Gracias por tus comentarios. ![]() Mí versión dé android 4.4.4 No creas que tengo mucha idea dé estos temas, estoy buscando la forma dé poder utilizar el móvil (hasta q pueda hacerme con otro) sin tener que andar borrando, para que en pocos minutos me vuelva a decir que no tengo espacio. El "almacenamiento público primario", prácticamente lo tengo vacío. La aplicación que uso es SD Maid 4.9.5 Que me ha servido para ver "el almacenamiento privado (primario)" Muchísimas gracias por contestarme tan rápido. Última edición por koriki Día 02/06/18 a las 11:38:47. Razón: insertar foto |
|
||||
|
||||
Por cierto por mas que desinstalo aplicaciones solo me libera uno o dos megas.
|
|
||||
|
||||
Con lo de la versión de aplicación que utilizas me refería de SGFiles o SGClean, pero no te preocupes, bien está saber que andas con SDMaid.
Con Android kk 4, la versión de mi aplicación tiene que ser SGCleanJK. SDMaid y SGClean o SGFiles son totalmente distintas y son una combinación buena, es decir, SDMaid borra muchos temporales e innecesarios. Mis aplicaciones también ofrecen el borrado de temporales (en su versión Pro, no tan en profundidad como SDMaid). Pero hay que destacar un detalle de mis aplicaciones: ofrecen al usuario una forma personalizada para elegir de dónde borrar archivos y tratar de liberar espacio. O de donde borrar mediante la creación de tareas en SGFilesPro (en SGFiles vienen ya unas tareas creadas y sólo en SGFilesPro puedes crear otras y tantas como quieras). Te diría que aguantases con SGCleanJK para poder ir liberando espacio, y cuando adquieras un móvil nuevo (te vendrá como mínimo con Nougat u Oreo. Android 7 u 8) desinstales y pongas SGFiles, lo pruebes y veas las ventajas que ofrece, porque con esta versión, además de borrar, podrás mover de interna a interna o de interna a externa. Naturalmente con SGFilesPro y las tareas creadas podrías borrar o mover en sólo 5 clics los archivos de 5, 10, 15, etc carpetas a la vez. También puedes programarlo. Con SGCleanPro lo programé para que me borre los temporales todos los domingos a las 22 hs. Y SGFilesPro me mueve los archivos de 23 carpetas a la microSD todos los domingos a las 23 hs. O si no, sólo abrir SGFilesPro y borrar manualmente los temporales. Gran aplicación SDMaid. Yo la tengo comprada. Sólo un detalle: en optimización de bases de datos borró un archivo de mi aplicación de BD SQLite necesario para trabajar con las tareas creadas. Lo comento sólo por si a alguien le ocurre pq hay solución. Un saludo.
|
||||
|
||||
Otra vez gracias.
Cómo me temía no puedo instalarla, me pide 158 megas dé almacenamiento. No lo entiendo, cuando la descarga no llega a 5 megas. |
|
||||
|
||||
Nuevo diseño para la versión gratuita, como en la pro.
Actualización ya disponible. ![]()
![]() Última edición por sumejorpista Día 28/02/19 a las 17:44:12. |
|
||||
|
||||
La aplicación ya cuenta con compatibilidad a Android 10 Q (rc1 = beta 1).
Y recordar otro detalle: extraer Apps con y sin root. Apartado que ya lleva tiempo.
|
||||
|
||||
Extraer aplicaciones con root y sin root. Y en caso de root: no se solicitará el permiso de acceso root.
Extraer de una en una o extraer todas las apps (nuevo).
||||||
|