|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung s7 edge pide codigo de la sim pero no la detecta
Acabo de comprar este terminal y a la hora de encenderlo me pide el pin de la sim.
Se lo pongo correctamente pero una vez acaba de iniciar, me poner que no hay tarjeta sim. Última edición por JulioKayak Día 25/10/17 a las 14:05:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @JulioKayak:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra sim. Si sigue sin funcionar es fallo del teléfono. Si lo acabas de comprar pide que te lo cambien o sino estás dentro de los días para el cambio tira de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
El pin que me pide no es el de la sim, si no el de la opcion de reiniciar el movil y que te pida un pin.
No me reconoce la sim directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a limpiar los contactos de la SIM, con un bastoncillo humedecido en un poquito de alcohol.
Prueba la SIM en otro movil. Prueba otra SIM, como te han comentado mas arriba. Si la SIM es muuuuuy antigua, solicita un duplicado a tu OT, por deterioro. Saludos y suerte.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||