Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/17, 12:52:43
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
Problema de sincronizacion

Muy buenas familia, hoy he recibido este fantastico reloj y despues de leer los pasos previos a tenerlo a español con la fantastica app de MRPostman, tengo un problema, la cuestion es que nada mas encender el reloj e instalar su app modificada, me logueo y demas pero no hay manera de que conecte la pulsera con el reloj, he desistalado la aplicacion, reiniciado el telefono y nada de nada, me podeis echar un cable ? Gracias de antemano !!


Edit: Acabo de probarlo tambien con un Xiaomi Redmi 4 y tampoco, ya no se que hacer 0/

Última edición por Mbaka Día 25/10/17 a las 13:32:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/17, 18:14:14
Array

[xs_avatar]
Jordi_Mirror Jordi_Mirror no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Pepephone
Yo nunca he tenido problemas, añado el dispositivo, le digo al MiFit que es un reloj y lo encuentra a la primera, con GadgetBridge si me da por saco a veces pero siempre acaba sincronizando a base de ir quitando y poniendo el bluetooth...

Sorry por no poder ayudarte...

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 10:18:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /