|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fallo al actualizar
hola grupo se que no tiene que ver con el mate 9 pero dispongo también del huawei p9 plus ,(ya lo pregunte en ese foro pero nadie contesta).
la cosa es que es de orange y no se actualizaba por OTA por lo cual conseguí el UPDATE correspondiente y lo actualice con power+vol-vol y se actualizo sin problemas. mi sorpresa es que al momento de activar el dispositivo con mi cuenta no aparecía el teclado lo solucione conectándole uno por usb , pero no solo le paso eso sino que no tiene ninguna aplicación de huawei ni tampoco el menú de actualizar el teléfono por OTA si alguien me puede ayudar gracias (perdón el testamento) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola grupo se que no tiene que ver con el mate 9 pero dispongo también del huawei p9 plus ,(ya lo pregunte en ese foro pero nadie contesta).
la cosa es que es de orange y no se actualizaba por OTA por lo cual conseguí el UPDATE correspondiente y lo actualice con power+vol-vol y se actualizo sin problemas. mi sorpresa es que al momento de activar el dispositivo con mi cuenta no aparecía el teclado lo solucione conectándole uno por usb , pero no solo le paso eso sino que no tiene ninguna aplicación de huawei ni tampoco el menú de actualizar el teléfono por OTA si alguien me puede ayudar gracias (perdón el testamento) ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |