|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede mojar si tienes el cristal roto o un boquete lateral?
(Adjunto foto)
Hola: Tras más de 15 años llevando móviles, hoy por primera vez se me ha roto por una caída el cristal de la pantalla de un móvil. Nunca había tenido un móvil tan caro ni tan bueno, y resulta que con el Samsung S8 a la cuarta caída me ha pasado lo que no me sucedió con otros móviles en 50 caídas. Será mala suerte. Mi Samsung S8 se me ha caído y se ha astillado la pantalla en la zona del borde inferior derecho y han surgido varias grietas, pero lo que más me preocupa es el hueco, el boquete que se me ha formado un poco más a la derecha, como se aprecia en la foto, justo en la zona que une la estructura de metal con el marco negro de la pantalla. De nada me ha servido tener el protector “modernísimo” de MediaMarkt, aquél que es una finísima capa de silicona que, se dice, sirve tanto para arañazos como impactos. En el honor a la verdad el “epicentro” del impacto parece que estaba en la zona que ya no cubre el protector. Las grietas no me preocupan, no son tan antiestéticas y afortunadamente la pantalla táctil funciona a la perfección y al tacto casi no se sienten los arañazos, así que ni por asomo pensaba gastarme el dinero en cambiar la pantalla por esto, pero me pregunto si ahora ya no podré mojar el móvil. ¿Hay riesgo de que se me estropee el móvil si se me cuela agua o jabón por el hueco ese lateral o incluso si se filtra por alguna grieta del cristal? Ésa es mi pregunta, gracias. Última edición por Trackmax Día 24/10/17 a las 15:48:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio no lo mojes. Una vez rota la pantalla la protección contra el agua se ve comprometida.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
Y obviamente ya no podes mojarlo, la estructura ya cambio, ahora por esas grietas se va a filtrar el agua y te va a causar problemas.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, veo complicado mojarlo con la pantalla así, pues como dicen se puede colar el agua.. Dentro de lo malo, la grietas no se ven mucho, así que estéticamente no está tan mal... Que mala suerte, debe fastidiar mucho.. A mí es lo que me echa para atrás de un movil así, que cambiar la pantalla cuesta 1/3 de uno nuevo prácticamente.
Por cierto, luego de un cambio de pantalla hecho por profesionales, ¿se sigue viendo comprometida la impermeabilidad? Me suena haber escuchado algo así. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk |
|
|
|
La verdad es que su diseño de todo pantalla y curva lo hace muy frágil. Toca ponerle funda y protector de pantalla de vidrio templado. Si eres de los que se le cae mucho el móvil yo no lo compraba.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»