Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Herramientas
Viejo 24/10/17, 15:46:19
Trackmax Trackmax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Se puede mojar si tienes el cristal roto o un boquete lateral?

(Adjunto foto)

Hola:

Tras más de 15 años llevando móviles, hoy por primera vez se me ha roto por una caída el cristal de la pantalla de un móvil. Nunca había tenido un móvil tan caro ni tan bueno, y resulta que con el Samsung S8 a la cuarta caída me ha pasado lo que no me sucedió con otros móviles en 50 caídas. Será mala suerte.

Mi Samsung S8 se me ha caído y se ha astillado la pantalla en la zona del borde inferior derecho y han surgido varias grietas, pero lo que más me preocupa es el hueco, el boquete que se me ha formado un poco más a la derecha, como se aprecia en la foto, justo en la zona que une la estructura de metal con el marco negro de la pantalla.

De nada me ha servido tener el protector “modernísimo” de MediaMarkt, aquél que es una finísima capa de silicona que, se dice, sirve tanto para arañazos como impactos. En el honor a la verdad el “epicentro” del impacto parece que estaba en la zona que ya no cubre el protector.

Las grietas no me preocupan, no son tan antiestéticas y afortunadamente la pantalla táctil funciona a la perfección y al tacto casi no se sienten los arañazos, así que ni por asomo pensaba gastarme el dinero en cambiar la pantalla por esto, pero me pregunto si ahora ya no podré mojar el móvil. ¿Hay riesgo de que se me estropee el móvil si se me cuela agua o jabón por el hueco ese lateral o incluso si se filtra por alguna grieta del cristal? Ésa es mi pregunta, gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20171024_152308.jpg (74.1 KB, 227 visitas)

Última edición por Trackmax Día 24/10/17 a las 15:48:31
Responder Con Cita

Viejo 24/10/17, 15:51:27
dushu dushu no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Versión de ROM: 7.0 Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Pues en principio no lo mojes. Una vez rota la pantalla la protección contra el agua se ve comprometida.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 15:51:47
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Versión de ROM: MIUI Global 10.3.11
Tu operador: Claro
Mencionado: 7 comentarios
Y obviamente ya no podes mojarlo, la estructura ya cambio, ahora por esas grietas se va a filtrar el agua y te va a causar problemas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 20:11:32
Urihan Urihan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: iPhone XS
Sinceramente, veo complicado mojarlo con la pantalla así, pues como dicen se puede colar el agua.. Dentro de lo malo, la grietas no se ven mucho, así que estéticamente no está tan mal... Que mala suerte, debe fastidiar mucho.. A mí es lo que me echa para atrás de un movil así, que cambiar la pantalla cuesta 1/3 de uno nuevo prácticamente.

Por cierto, luego de un cambio de pantalla hecho por profesionales, ¿se sigue viendo comprometida la impermeabilidad? Me suena haber escuchado algo así.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 21:44:35
neoks69 neoks69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nokia 3330, TSM 5m, Nokia 3220, Motorola L6, Nokia 7390, Samsung Jet, Xperia Arc, Xperia Z.
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Urihan Ver Mensaje
Sinceramente, veo complicado mojarlo con la pantalla así, pues como dicen se puede colar el agua.. Dentro de lo malo, la grietas no se ven mucho, así que estéticamente no está tan mal... Que mala suerte, debe fastidiar mucho.. A mí es lo que me echa para atrás de un movil así, que cambiar la pantalla cuesta 1/3 de uno nuevo prácticamente.

Por cierto, luego de un cambio de pantalla hecho por profesionales, ¿se sigue viendo comprometida la impermeabilidad? Me suena haber escuchado algo así.
Si te la cambia un SAT oficial queda estanco de nuevo, de echo te dan un papel cuando te lo devuelven donde lo indica. Eso si, yo solo lo mandaria al de Samsung, Anovo y démas no son fiables con esas cosas. Respecto a lo de la caida...aún tuvo suerte de rompersele a la cuarta, jajajaja. Este movil tiene pinta de romperse a la primera.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 22:02:46
Urihan Urihan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: iPhone XS
Cita:
Originalmente Escrito por neoks69 Ver Mensaje
Si te la cambia un SAT oficial queda estanco de nuevo, de echo te dan un papel cuando te lo devuelven donde lo indica. Eso si, yo solo lo mandaria al de Samsung, Anovo y démas no son fiables con esas cosas. Respecto a lo de la caida...aún tuvo suerte de rompersele a la cuarta, jajajaja. Este movil tiene pinta de romperse a la primera.
Eso es lo que me echa para atrás de comprarlo, que lo veo frágil.. A mi me da algo tener que gastarme 250€ en cambiar la pantalla, y mas que será en el servicio oficial de Samsung

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 22:28:31
neoks69 neoks69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nokia 3330, TSM 5m, Nokia 3220, Motorola L6, Nokia 7390, Samsung Jet, Xperia Arc, Xperia Z.
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Urihan Ver Mensaje
Eso es lo que me echa para atrás de comprarlo, que lo veo frágil.. A mi me da algo tener que gastarme 250€ en cambiar la pantalla, y mas que será en el servicio oficial de Samsung

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
La verdad es que su diseño de todo pantalla y curva lo hace muy frágil. Toca ponerle funda y protector de pantalla de vidrio templado. Si eres de los que se le cae mucho el móvil yo no lo compraba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Reglas de Mensajes